Softex realizará homenaje a protagonistas de la innovación brasileña en Rio Info 2020

El próximo martes 15, como parte de su programa de apertura, Rio Info, el principal evento de innovación, negocios, tecnología y networking del sector de las TIC en Brasil, junto con Softex, entregará el homenaje Illuminatus, un reconocimiento a nueve personalidades del sector público y privado cuyas acciones a favor de la innovación son de gran importancia y relevancia para el país.

Un comité de notables compuesto por el presidente de Softex y Ruben Delgado, Arapuan Mota Neto, Celso Pansera, Guilherme Cruz, Henrique Faulhaber, Isabel Roxo, José Gontijo, Lizandro Manzato, Lucas Ribeiro y Michael Nagy, trabajó no sólo en las nominación, sino también en la selección de los homenajeados. Cabe destacar la preocupación del comité por reconocer a los actores del ecosistema de la innovación en diferentes sectores y de todas las regiones del país.

Conoce a los nueve homenajeados

• Ministro Marcos Pontes – Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI).
  • Adélia Maria Carvalho de Melo Pinheiro, titular de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Bahía (SECTI).
  • Carlos Eduardo Spezin Lopes, CEO de Doctoralia para Brasil, Perú y Chile.
  • Cleber Oliveira Soares, director de innovación para la agricultura y la ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Abastecimiento (MAPA).
  • Gianna Sagazio, directora de Innovación de la Confederación Nacional de la Industria (CNI).
  • Gilberto Novaes, CEO de Transire Eletrônicos y Pax Brasil.
  • Rafael Henrique Rodrigues Moreira, CEO y fundador de Bertha Capital.
  • Richard Uchoa, CEO de LEO Learning Brazil.
  • Vania Neves – CIO Brasil de GSK.

Se espera que el formato digital de la edición de este año de Rio Info favorezca la participación de un número récord de congresistas. El evento de tres días también tendrá actividades simultáneas en la Argentina, el Canadá, los Estados Unidos y Portugal.

El programa de esta 18ª edición también incluye rondas de negocios y el debate de temas como la relación entre la tecnología y el home office, los retos y oportunidades de las empresas en el escenario digital, la internacionalización, el mundo geek, la planificación ágil de estrategias y la diversidad.

Rio Info 2020

15, 16 y 17 de septiembre
Programación: http://rioinfo.com.br/2020
Inscripciones – a partir de R$ 25,00 – por el enlace: www.sympla.com.br/rioinfo2020