Inicio Noticias

TED Entramar invita a su Congreso 2021: «Docentes para docentes, sin fronteras»

Compartimos la invitación para participar del Congreso TED Entramar 2021, organizado por la Secretaría de Educación y Empleo de la Ciudad de Vicente López (Argentina), que en esta edición -que se llevará a cabo online, el 18 y 19 de febrero- se propone cruzar fronteras y compartir un espacio virtual internacional pensado por y para docentes.

En este contexto de contingencia sanitaria donde los docentes han tenido que resignificar la didáctica de lo presencial, el Congreso buscará intercambiar ideas con una mesa de profesionales sobre Educación y Tecnología, y diferentes ponencias de los docentes sobre las experiencias vividas en la adaptación a la enseñanza virtual.

La mesa internacional, que presentará experiencias de diferentes regiones del mundo, contará con la participación de cinco expertas en Educación quienes contarán qué nos pasó -a partir de la pandemia- y cómo estamos frente a los nuevos desafíos. Ellas son Carina Lion (Buenos Aires, Argentina), Ana Roga Rojas (Santiago, Chile), Sandra Milena Chica Gómez (Medellín, Colombia), Rosalía Romero Tena (Sevilla, España), Tona Castell (Barcelona, España) y Cristina Rodrigues (Buenos Aires, Argentina).

Los interesados pueden consultar el programa completo e inscribirse en https://www.entramar.mvl.edu.ar/congreso-ted-entramar-2021.

Salir de la versión móvil