Webinar | Cómo implementar una estrategia exitosa de Lifelong Learning en una institución de Educación Superior

El webinar estará a cargo de Andrés Núñez, experto en Educación Digital, CEO y fundador de Griky. Apúntate: jueves 3 de noviembre a las 11 (GMT-5).

Virtual Educa y Griky organizan el webinar ‘Gestión de Lifelong Learning para impulsar el crecimiento de instituciones de Educación Superior’ que tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, bajo registro previo. Abordará, desde un enfoque práctico, la implementación de una estrategia de Lifelong Learning que contribuya al crecimiento de las universidades y ofrezca resultados medibles.

El webinar estará a cargo de Andrés Núñez, experto en Educación Digital con más de 30 años de experiencia, quien además es el CEO y fundador de Griky, la red de aprendizaje permanente más grande de Iberoamérica que ya ha impactado a más de 350 mil estudiantes a través de más de 40 universidades y empresas aliadas, con soluciones de aprendizaje ilimitado, flexible y pertinente.

Las universidades de aprendizaje permanente serán las que prosperarán ante los desafíos del siglo XXI. Estas instituciones creen en una nueva forma de aprendizaje que es flexible, abierta, continua, fluida, accesible e invitan a los estudiantes a participar, colaborar y entrar en un estado continuo de desarrollo, actualización y mejoramiento profesional como parte del flujo de su vida”, sostiene Andrés Núñez.

Con una duración aproximada de 40 minutos, el webinar iniciará a las 11:00, hora de Colombia, GMT-5. El objetivo es que los asistentes puedan identificar oportunidades e ideas para poner en práctica en sus instituciones de Educación Superior. 

Los interesados en participar, pueden registrarse haciendo clic aquí para completar el formulario.

Salir de la versión móvil