Inicio Destacado

Xertify se une a Virtual Educa como socio benefactor

Esta alianza promete impulsar aún más la calidad y accesibilidad de la educación en la región, aprovechando la experiencia y la tecnología de vanguardia de Xertify en el ámbito de la certificación digital.

En 2024, Xertify se unirá a Virtual Educa como socio benefactor. Esta es una organización líder en la transformación digital de procesos de certificación, destacándose por sus soluciones innovadoras y confiables en el sector educativo. Su experiencia en el desarrollo de plataformas tecnológicas que garantizan la autenticidad y la integridad de los documentos certificados ha sido fundamental en diversos contextos.

La alianza entre Virtual Educa y Xertify representa un hito importante en el camino hacia una educación más inclusiva y adaptada a las demandas del siglo XXI en Iberoamérica. Esta colaboración permitirá fortalecer los programas de certificación y acreditación de Virtual Educa, brindando a los participantes y estudiantes la oportunidad de obtener credenciales digitales verificables y seguras.

La adopción de tecnologías innovadoras de certificación digital no solo simplifica los procesos administrativos, sino que también aumenta la confianza en la validez de las credenciales emitidas. Esto es especialmente relevante en un contexto donde la educación a distancia y el aprendizaje en línea están ganando cada vez más protagonismo, y donde la necesidad de contar con sistemas de certificación eficientes y transparentes es fundamental.

La colaboración entre Virtual Educa y Xertify también abre nuevas puertas para la implementación de modelos educativos más flexibles y personalizados, que se adaptan a las necesidades específicas de cada estudiante y facilitan su inserción en el mercado laboral. Al garantizar la autenticidad y la portabilidad de las credenciales educativas, se promueve la movilidad académica y profesional, fomentando así un ecosistema educativo más dinámico y colaborativo en toda la región.

Si quiere saber más sobre Xertify ingrese a su sitio web.

Salir de la versión móvil