XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa Colombia 2017

La capital será nuevamente sede del evento ‘Virtual Educa’, una iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano. El evento se realizara del 13 al 16 de junio en Corferias. 

El programa bandera de la Organización de los Estados Americanos (OEA), establecido en 2001 es uno de los más importantes encuentros de innovación educativa en América Latina y el Caribe.

Los foros de encuentro Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos, en el ámbito de la innovación aplicada a la educación y a la formación continua. Los encuentros regionales y nacionales, especializados en temáticas concretas, convergen en el Encuentro internacional anual.

El Encuentro se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se plantean en sesiones plenarias. Su estructura se basa en seis foros, organizados en seminarios y talleres. El Encuentro tiene asociado un espacio virtual en el que se debaten los temas de análisis propuestos y se presentan las ponencias aceptadas, cuyos autores no pueden desplazarse para participar presencialmente.

La selección de ponencias será realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio. La organización de Virtual Educa y la Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías del Ministerio de Educación Nacional, invitan a quienes estén interesados en este tema, a presentar una ponencia en uno de los foros del encuentro Virtual Educa.

La Aguela

Salir de la versión móvil