Alejandro Ganimian

Estudiante de Doctorado, Análisis Cuantitativo de Política Educativa
Harvard Graduate School of Education

Alejandro J. Ganimian es un estudiante de doctorado en Análisis Cuantitativo de Política Educativa de la Facultad de Educación de Harvard, donde es un Becario Presidencial, y un investigador asociado en el Programa Multidisciplinario de Inequidad y Política Social en la Facultad de Gobierno de Harvard.
Ha trabajado para Mexicanos Primero, el Banco Interamericano de Desarrollo, la Fundación Bill & Melinda Gates, el Banco Mundial y el Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe. Fue cofundador de Enseñá por Argentina, un esfuerzo para reclutar a jóvenes universitarios de primer nivel para que enseñen en escuelas vulnerables por al menos dos años y de Educar y Crecer, una iniciativa que ofrece educación remedial en matemática y lectura a niños en situación de pobreza en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Es miembro del Consejo Asesor de Proyecto Educar 2050.
Tiene una maestría en Investigación en Educación de la Universidad de Cambridge, donde fue un Becario Gates y una licenciatura en Política Internacional de la Universidad de Georgetown.