Julio César Dozal Andreu

Coordinador Institucional Académica
INTTELMEX / TELMEX

Pedagogo, egresado del Colegio de Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, con estudios de Maestría en Educación en la Universidad Iberoamericana. Se ha desempañado en diversos proyectos educativos como coordinador y director de los mismos, de los cuales destacan: el Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa y la planeación de la Videoteca Nacional Educativa.Ha realizado actividades de formación en diversas instituciones académicas, entre las que destacan la Universidad Anáhuac, el Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa y la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.Ha dirigido la producción de diversos materiales educativos: impresos, programas de televisión, material multimedia y en línea.

Igualmente ha participado como conferencista en diversos eventos nacionales e internacionales.

Su área de trabajo se orienta a la formación de personas, el desarrollo de proyectos educativos y sociales, así como al uso de las tecnologías digitales.

Actualmente es Coordinador Institucional de Académica, Comunidad Digital de Conocimiento, proyecto de apoyo a las Instituciones de Educación Superior impulsado por Telmex.