Riyad Insanally

Embajador de Guyana en EEUU
[2016 -]
Gobierno de Guyana

El Dr. Riyad Insanally ha sido el Representante de la OEA en Trinidad y Tobago desde abril de 2008. Antes de su nombramiento, que fue asesor de la OEA Secretario General Adjunto en Washington, DC.

Antes de unirse a la OEA en septiembre de 2006, el Dr. Insanally representaba los intereses de azúcar de Guyana en Europa (2004-2006), que sirve al mismo tiempo como Asesor Comercial Senior en el Alto Comisionado de Guyana en Londres y Representante Comercial de la Guyana Sugar Corporation. Él era consejero político del primer dos Secretarios Generales de la Asociación de Estados del Caribe (1997-2003), en Puerto España, y sirvió como Oficial de Servicio Exterior en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Guyana (1990-1997), que se especializa en la diplomacia multilateral y las cuestiones de integración regional. También fue un profesor de español en la Universidad de Guyana 1981-1984.

Riyad Insanally estudió Lenguas Modernas y Estudios de América Latina y mantiene los grados de maestría y MPhil de Fitzwilliam College de la Universidad de Cambridge y un doctorado de la Universidad de Harvard.