Un espacio multilateral de
cooperación, internacionalización, innovación y virtualidad

Un proyecto de:
Colaboran:
Patrocinan:
Patrocinan:

¿Qué es Universidad 2030?

Universidad 2030 es un sistema integral de innovación educativa. Un espacio multilateral de cooperación, donde la internacionalización y la virtualidad se convierten en los pilares de una nueva forma de entender la Educación Superior.

Universidad 2030 se basa en la Declaración de Bogotá [XVIII Encuentro internacional Virtual Educa, Bogotá, Colombia, 13-16 de junio, 2017], suscrita por UNESCO / IESALC y otras organizaciones. “En la ocasión, Virtual Educa y UNESCO-IESALC se asociaron para darle seguimiento a la tecnología como instrumento de desarrollo de la Educación Superior, elemento que apunta hacia la creación de un sistema integral de innovación educativa” [publicado por IESALC UNESCO, 07.07.2017] VER

En la sesión inaugural del Foro de Educación Superior del XVIII Encuentro Virtual Educa se acordó establecer un espacio, denominado UNIVERSIDAD 2030, en el que se sistematicen e integren informaciones sobre las acciones de las redes e instituciones que están en la vanguardia de la Educación Superior e Innovación.

Educación 2030

Cursos y MOOCs


Vinculación institucional a Virtual Educa
Virtual Educa
  • @Uni2030