​Consorcio Universidad 2030


El Consorcio Universidad 2030 está formado por un grupo de instituciones de Educación Superior vinculadas a Virtual Educa que promueven la innovación en todos los aspectos, basando en tecnologías avanzadas sus modelos de gestión, transmisión del conocimiento, atención a las personas y colectivos desfavorecidos, etc. Son nuestros Embajador@s, cuyos resultados y modelos de buenas prácticas queremos difundir.


Ostenta la Presidencia de la Iniciativa UNIVERSIDAD 2030 el Vicepresidente Ejecutivo del Directorio de la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) CPC. José Castillo Carazas.


​El Consorcio se ha constituido durante 2019, componiéndolo inicialmente una universidad por país, según consta a continuación:


Para contribuir a los procesos de virtualización, contamos con el apoyo de una entidad especializada, para más información PULSE AQUÍ


Para recibir información sobre las acciones de este sistema de redes y universidades que están en la vanguardia de la Educación Superior, o cómo formar parte de él, rellenar el siguiente formulario:







Virtual Educa
  • @Uni2030