¡Herramientas abiertas
para continuar enseñando!

Para apoyar las respuestas nacionales y los esfuerzos ciudadanos contra el COVID-19, los aliados institucionales y corporativos de Virtual Educa han abierto sus recursos educativos en línea para contribuir con el intercambio de conocimientos y el aprendizaje a distancia durante los momentos más difíciles de esta pandemia.

#YOENSEÑODESDECASA

Contribuye a la formación permanente, agrupando la oferta de instituciones especializadas por áreas de interés.

Acceder

Niños y personas de cualquier edad pueden aprender a programar desde el hogar con proyectos divertidos y teniendo resultados inmediatos con #MakeCode.

Acceder

El impacto de COVID-19 en maestros, estudiantes, familias y en comunidades está evolucionando diariamente. Sabemos que la salud y la seguridad son prioridad en este momento.

Acceder

Muchas instituciones se enfrentan al cierre y / o pueden tener maestros, padres y estudiantes trabajando de forma remota a través de diferentes medios:

Acceder

Certiport y nuestros socios de aprendizaje siempre se han comprometido a proporcionar experiencias excepcionales de aprendizaje y evaluación para maestros y estudiantes.

Acceder

En nuestro campus, los docentes podrán encontrar ideas para planificar sus clases, recursos y actividades para realizar desde el hogar con una temática variada. Los datos para ingresar son; Usr: legoeducation - Pass: edutec

Acceder

Matific continúa trabajando para seguir apoyando a las escuelas en iniciativas de aprendizaje de matemáticas a distancia.

Acceder

Plataforma de Biblioteca Digital BiblioMad: ​más de 5.000 contenidos digitales de literatura, revistas, audiolibros y libros deapoyo,en varios idiomas seleccionados de los mejores proveedores del mundo.

Acceder

La plataforma digital que enseña programación escolar y ciencias de la computación a niños de 6 a 12 años, ofrece gratuitamente la plataforma para uso remoto en el hogar.

Solicitar acceso gratuito para tu escuela

MoodleCloud facilita la creación de sitios de aprendizaje en línea en minutos y elegir entre un catálogo de actividades, recursos y herramientas de colaboración para crear cursos atractivos.

Acceder

Acceso gratuito durante 30 días al nuevo recurso LumieLabs, una poderosa plataforma de narrativa digital que permite a los estudiantes crear, colaborar y compartir proyectos de video en un ambiente seguro.

Acceder

Acceso gratuito a nuestra plataforma tomi.digital. Los maestros podrán dictar clases, completamente gratis, a sus chicos y crear sus recursos. Los estudiantes podrán acceder a todas las clases y contenidos creados por los maestros.

Acceder

Territorium, consciente de la situación y conociendo la importancia de que la educación de los niños y jóvenes no se detenga, lanza la iniciativa: “IMPULSANDO EL PODER DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA”.

Acceder

En Blackboard estamos comprometidos con el apoyo a la comunidad educativa global a medida que enfrenta el desafío de hacer una transición rápida de su experiencia de enseñanza y aprendizaje la modalidad online debido al Coronavirus (COVID-19).

Acceder

© Virtual Educa