PROMOTORES

 

La comunidad de Aprendizaje Verde es un centro virtual que apoya al
desarrollo del conocimiento y la cultura ambiental, dirigido a aquellos que se interesan por un mundo sustentable.

Blackboard desarrolla e implementa tecnologías de avanzada para mejorar todos los aspectos de la Educación. Permitiendo ofrecer a los estudiantes nuevas y mejores experiencias de aprendizaje.

Empresa internacional líder en el sector de la tecnología didáctica interactiva. Sus productos desarrollados por y para educadores, acompañan de manera eficiente la labor de los profesores y ofrecen escenarios motivadores para los alumnos.

Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) es el organismo autorizado para de llevar a cabo la acreditación de los programas académicos de las Instituciones de Nivel Superior de México en Contaduría, Administración y carreras afines.

Microsoft Educación ofrece herramientas, programas y soluciones a las
comunidades educativas para ayudar a mejorar la educación, intentando
ofrecer nuevas y mejores oportunidades de enseñar y aprender.

CognosOnLine provee soluciones innovadoras que mejoran la experiencia educativa para administradores, docentes y estudiantes mediante la aplicación de nuevas tecnologías, ayudando a las instituciones y organizaciones a potenciar el desarrollo y desempeño humano.

El grupo UNE Telecomunicaciones es líder en la prestación de servicios de banda ancha, es una compañía pionera en el desarrollo soluciones innovadoras de TIC. Hace parte del Grupo EPM, el más importante en servicios públicos en Colombia.