AVIANCA: Aerolínea Oficial de VE Colombia 2013

 

La Aerolínea Avianca tiene para Virtual Educa Colombia diversos descuentos a los que pueden acceder todos los asistentes inscritos para el evento.

 

Los descuentos se aplican en rutas nacionales e internacionales que vuele Avianca y/o Taca directamente, por lo tanto, no aplica para tarifas que contengan trayectos con otras aerolíneas ni para rutas en código compartido con excepción de las rutas voladas por Avianca y Taca conjuntamente.

 

Condiciones de los descuentos:

 

  • Aplican para rutas con único destino Medellín. No aplican para puntos comunes.
  • Aplican para todas las clases disponibles al momento de realizar la reserva, excepto clases que pertenezcan a la familia tarifaria Promo o tarifas privadas o netas.
  • Aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento.
  • No aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los boletos. Avianca y Taca se exonera del pago de cualquier impuesto migratorio, aeroportuario o impuesto del país.
  • Los asistentes de congresos que utilicen los descuentos ofrecidos, tendrán la posibilidad de acumular millas con nuestro programa de viajero frecuente Life Miles y acceder a las salas VIP, siempre y cuando se encuentran en los niveles del programa que lo permiten.

 

Condiciones para realizar la reserva:

 

  • El viajero deberá mencionar el código de identificación del congreso o evento en el lugar de compra o ingresarlo en el campo “cupón de descuento” de Taca.com o en el campo “cod. descuento” de Avianca.com (cuando el descuento aplique por internet), al momento de realizar la reserva.
  • El código GN para Virtual Educa Colombia 2013 es: GN300. Este código ya está activo para compras en la página web, puntos de venta y agencia de viajes.
  • Igualmente, el pasajero deberá presentar un documento que acredite que el motivo de su viaje será asistir al evento, tal como, inscripción, invitación o escarapela.

 

CUADRO DE DESCUENTOS

 



virtualeduca Virtual á Educa