Organización de los Estados Americanos
Virtual Educa México 2015

Expo Guadalajara 22-26 de junio, 2015

Inscripciones

  • 1. PARTICIPANTES INTERNACIONALES
    • Los participantes internacionales deben inscribirse cumplimentado el formulario y realizando el pago de la cuota [150 dólares USA]. El plazo de inscripción finalizará el día 15 de junio de 2015.

      FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


      Información general:
      Para solicitar una carta de invitación a efectos de gestionar su participación en su institución de origen, por favor dirigirse a: Beatriz Palacio [email protected]



  • 2. PARTICIPANTES DE NACIONALIDAD MEXICANA
    • 2.1 Docentes

      2.1.1 Docentes de la Secretaría de Educación de Jalisco
      Los maestros/as, directores/as y administradores/as escolares adscritos/as a la Secretaría de Educación del Estado de Jalisco se deben inscribir directamente a través de la Secretaría de Educación para participar en el Encuentro.

      ACCESO REGISTRO

      2.1.2 Otros docentes
      Aquellos/as educadores/as que no estén adscritos en Jalisco a la Secretaría de Educación del Estado, así como los del resto de México, deberán preinscribirse cumplimentando el formulario que consta a continuación y esperar que se les confirme su inscripción para participar en el Encuentro antes del día 15 de junio. La inscripción es gratuita. El plazo para pre-inscribirse finalizará el día 10 de junio.

      Entendemos su interés, que agradecemos, pero por favor no nos escriban asiduamente preguntando si ya están inscritos, recibirán su notificación lo antes posible.

      FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

      2.2 Universidades e instituciones de Educación Superior

      2.2.1 Estado de Jalisco
      Los profesores, cargos académicos y expertos de las Universidades e instituciones de Educación Superior del Estado de Jalisco deberán preinscribirse cumplimentando el formulario que consta a continuación y esperar que se les confirme su inscripción para participar en el Encuentro antes del día 15 de junio. La inscripción es gratuita. El plazo para pre-inscribirse finalizará el día 10 de junio.

      FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

      2.2.2 Resto de México
      Los profesores, cargos académicos y expertos de las Universidades e instituciones de Educación Superior de otros Estados de México distintos al Estado de Jalisco deberán preinscribirse cumplimentando el formulario que consta a continuación y esperar que se les confirme su inscripción para participar en el Encuentro antes del día 10 de junio. La inscripción es gratuita. El plazo para pre-inscribirse finalizará el día 10 de junio.

      FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

      2.3. Otras inscripciones - México
      Aquellas personas interesadas en inscribirse que no estén vinculadas al sistema educativo o a las instituciones de educación superior pueden hacerlo cumplimentando el formulario que consta a continuación y realizando el pago de la cuota [1.000 pesos MX (mil)]. El plazo de inscripción finalizará el día 10 de junio de 2015.

      FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


  • 3. PARTICIPANTES EN LA CONVOCATORIA DE PONENCIAS
    • Ponentes:
      Si su ponencia es aceptada participará gratuitamente en el Encuentro. No debe inscribirse pues quedan automáticamente inscritos [el 20 de mayo 2015 se comunicarán los resultados definitivos del proceso de selección]. El plazo de inscripción finalizará el día 10 de junio de 2015.

      Coautor de nacionalidad mexicana:
      Si la ponencia de la que es coautor es aceptada puede participar gratuitamente en el Encuentro. El plazo de inscripción finalizará el día 10 de junio de 2015.

      FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


      Coautor internacional:
      Si la ponencia de la que es coautor es aceptada debe inscribirse como participante regular si quiere asistir al Encuentro. El plazo de inscripción finalizará el día 10 de junio de 2015.

      FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


      Para consultar cualquier duda: Prof. Juan Luis Valdés [email protected]



  • 4. EXPOSICIÓN INTERNACIONAL ‘EDUCACIÓN, INNOVACIÓN Y TIC’
    • La cuota para acceder al Área de exposición del Encuentro por quienes no estén inscritos como participantes será de [250 pesos MX (doscientos cincuenta)]. Los tickets podrán adquirirse directamente en las puertas de acceso al Encuentro.


5. PARA MÁS INFORMACIÓN

Para cualquier consulta o duda, por favor dirigirse a:

Beatriz Palacio
Secretaría técnica de Virtual Educa
[email protected]