Organización de los Estados Americanos
 

EdiciÓn MÉxico 2015: Novedades

- Además de las Secretarías del Gobierno de Jalisco [Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, Secretaría de Educación], en el Pabellón de México estarán representadas instituciones educativas de los Gobiernos de los Estados de México.

- Como en exposiciones anteriores, en el Pabellón institucional estarán representadas las organizaciones internacionales [OEA, ILCE, etc.], gubernamentales [Brasil, Colombia, Perú, etc.], socios globales de Virtual Educa [DIDACTA, Intel, Operación Éxito, etc.], etc. Invitamos este año a los Ministerios de Educación a participar en el espacio destinado a la ‘Red de responsables de innovación educativa con uso TIC’, una iniciativa de Virtual Educa, donde se presentarán desarrollos innovadores / TIC en los sistemas educativos de los diferentes países.

- El Espacio interactivo estará compuesto por el Aula del futuro [trabajo en directo con estudiantes sobre materiales educativos digitales], la Escuela PopUp [experiencias STEM] y el Ágora, donde tendrán lugar las presentaciones corporativas y de modelos de buenas prácticas TIC, a cargo de docentes [México, Colombia, Chile, etc.]. Igualmente, en el Ágora se presentarán las tecnologías más recientes - y, potencialmente, de mayor impacto - de aplicación a la Educación.

- El Pabellón corporativo, en el que estarán situadas las empresas que contraten un stand, tendrá una unidad de coordinación propia, responsable de facilitar reuniones y entrevistas [pre-scheduled / onsite appointments and networking], así como visitas guiadas [Responsables de implementación de proyectos TIC, Parlamentarios, etc.].

 

 

ACCEDER

NOVEDADES 2015

Novedades 2015
 
PROMUEVEN:
 

Magazine Virtual Educa

VER TODOS LOS NUMEROS