20-24 de junio, 2011 - Ciudad de México (México)
 
 
29 de marzo de 2024
 

¿Por qué ser expositor?

 

DESCARGAR EL FORMULARIO DE CONTRATACI�N DE STANDS PERÚ 2014

 

MODELO DE STAND COLOMBIA 2013

 

La EXPO como lugar de convergencia

La Exposición internacional de Educación, Innovación y TIC de América Latina y el Caribe sigue los planteamientos de los Encuentros Virtual Educa, en los que participan responsables de los cuatro sectores protagonistas del cambio social, esto es: a) multilateral y gubernamental; b) educativo; c) corporativo; d) sociedad civil.

Así, junto a los stands de las empresas especializadas en productos y servicios innovadores para la Educación o la Capacitación de Recursos Humanos, disponen de stands las organizaciones internacionales, los Ministerios de Educación, etc., lo que hace de la Exposición un verdadero ámbito de presentación de modelos, establecimiento de contactos y creación de redes estratégicas.

En conclusión, ya desde su primera edición en Panamá 2012, la Exposición es un referente para América Latina y el Caribe, complemento imprescindible del diálogo que propician las instituciones hemisféricas, desde la perspectiva de la necesidad de que el mercado provea de los instrumentos necesarios para llevar a cabo las reformas que demanda la sociedad actual.

Una EXPO virtual permanente

Los expositores presentes en la Exposición se visualizan simultáneamente a lo largo de todo el año en la EXPO VIRTUAL, un instrumento de gran utilidad para los tomadores de decisiones sobre los productos más innovadores del mercado.

Para aquellas empresas que no puedan desplazarse físicamente, la EXPO VIRTUAL representa la posibilidad de dar a conocer su catálogo al mercado internacional, contratando directamente un stand virtual.

 

PATROCINADORES
EXPOSITORES 2014
PROMUEVEN: