Instituto de Desarrollo Profesional Virtual Educa

Un proyecto de:
Apoyan:

El Instituto de Desarrollo Profesional de Virtual Educa IDP-VE contribuye a la formación permanente de las personas en todo el mundo a través de diferentes campus, coordinados por un responsable y estructurados mediante: cursos disponibles, Encuentros celebrados, material multimedia, recursos de todo tipo y documentos a disposición relacionados con el área de interés. Todos estos recursos están, en su gran mayoría, en español y a disposición de todos.

El Instituto de Desarrollo Profesional contribuye a la formación permanente, agrupando la oferta de instituciones especializadas por áreas de interés [campus]. Cada campus está estructurado de la siguiente forma: a) Cursos; b) Seminarios; c) Audiovisual; d) Documentos. Igualmente consta un área de registro.

Experiencias anteriores nos han demostrado que resulta mejor poner a disposición de grupos específicos la oferta existente, coordinada por una institución de referencia en cada caso. En este sentido, agradecemos especialmente a la Fundación Barceló su apoyo para hacer posible el Instituto, así como al CREAD Argentina su desarrollo del Campus de la Ruralidad.

Educación 2030
Redes e instituciones asociadas
  • @IDF