CONGRESO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES BASADAS EN TIC’S
2020-09-02
Aguascalientes MEXICO

El I Congreso Internacional de Tecnologías Emergentes COMTEC 2020 se celebrará en la Ciudad de Aguascalientes, Mexico en la Universidad Cuauhtemoc de Aguascalientes, Mexico del 2 al 4 de Septiembre del 2020. El congreso tiene la finalidad de establecer el intercambio entre los profesionales de la docencia que desarrollan, aplican y evalúan el uso de las tecnologías emergentes en entornos virtuales y colaborativos a través del desarrollo y aplicación de plataformas tecnológicas situadas y flexibles, en base a modelos, metodologías y técnicas que permitan la colaboración de aprendizajes mediados por la tecnología entre los alumnos y docentes.

EduQ@2020
2020-09-17
Virtual

Octavo Congreso Virtual Iberoamericano de Calidad en Educación Virtual y a Distancia, EduQ@2020, continúa en el camino de la capacitación y el aprendizaje entre pares, entre profesionales de la educación que vemos en la Educación Virtual y a Distancia una de las vetas más prometedoras para el futuro.

TELEDU 2020
2020-06-24
Virtual

El TELEDU2020 es un congreso académico, donde se socializarán experiencias exitosas relacionadas con innovaciones educativas, investigación y la aplicación de las TIC en la educación, tomando como base modelos pedagógicos que se acoplan a los nuevos escenarios de la formación, modelos de competencias y todo lo relacionado a la aplicabilidad de la tecnología con un componente humano.

IV Congreso internacional de Tecnología en la educación
2020-03-26
Cancun- México

En esta edición del Congreso se quiere focalizar el interés de la comunidad educativa en el innovador campo de metodologías docentes basadas en la gamificación. Se trata de una gran oportunidad de compartir, experimentar e incorporar a nuestro quehacer docente estrategias para conseguir una mejor motivación para nuestros estudiantes.

XVI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad
2020-04-23
Grecia

El XVI Congreso Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales. TEMA 1: TECNOLOGÍAS Y USO HUMANO TEMA 2: TECNOLOGÍAS EN EL INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS TEMA 3: APRENDIZAJE VIRTUAL TEMA 4: TECNOLOGÍAS EN LA SOCIEDAD Tema destacado 2020 - No hay escala: Distancia y acceso en la era del aprendizaje distribuido

CSEDU 2020
2020-05-02
República Checa

La Conferencia Internacional sobre Educación Computarizada, es un lugar de reunión anual para presentar y discutir nuevas herramientas y entornos educativos, mejores prácticas y estudios de caso sobre estrategias innovadoras de aprendizaje basadas en tecnología y políticas institucionales sobre educación computarizada.

Congreso Mundial de Tecnologías de Información y Comunicación
2019-12-16
Gunupur, Odisha, India

El Congreso Mundial de Tecnologías de Información y Comunicación continua su propósito de brindar a científicos de la academia o industria la oportunidad de exponer y discutir la sobre lo último soluciones, resultado y métodos en el uso de las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación en el mundo real.

XXIV Congreso internacional de informática Educativa
2019-11-26
Arequipa Perú

Por vigésimo cuarto año, el Centro de Computación y Comunicación para la Construcción del Conocimiento, C5, del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Chile, organiza TISE 2019, XXIV Congreso Internacional de Informática Educativa.

Congreso Virtual Iberoamericano sobre Tendencias en Investigación
2019-11-22
Virtual

Iberoamericano sobre Tendencias en Investigación: Metodologías, alfabetizaciones, formación y comunicación científica- Quieres conocer cuáles son los cambios e innovaciones metodológicas que son tendencia actual entre los investigadores y cómo publicar en revistas de impacto mundial. En #tendin19 encontrarás respuestas a tus dudas.

VII Congreso Internacional de Buenas Prácticas con TIC
2019-10-16
Universidad de Málaga

Este Congreso se configura alrededor de las siguientes líneas temáticas: investigación, innovación con tecnologías, políticas institucionales, aprendizaje en red y escenarios con tecnologías.

Educación y TIC . CONGRESO 2019 TED ENTRAMAR
2019-09-06
Vicente López Argentina

Entramar nos permite como grupo de docentes ir creciendo y modificando nuestras propuestas para docentes, mejorando y renovando los recursos día a día. Para este Congreso presentaremos conferencias y paneles de expertos, simposios de docentes para docentes de los cuatro niveles educativos, talleres y aulas virtuales que nos permitirá Innovar con TED de docentes para docentes.

TELEDU 2019
2019-11-09
CARTAGENA DE INDIAS - COLOMBIA

El Congreso Internacional de Tecnologías de la Información en la Educación, TELEDU, a través de su trayectoria de 25 años, ha buscado impactar la mayor cantidad de regiones de América Latina. El año anterior se buscó la posibilidad de generar alianzas que sumaran esfuerzos para ampliar la cobertura en estos temas a más docentes, dándoles a conocer los cambios innovadores en las formas de enseñar y aprender dentro la sociedad del conocimiento con base en las necesidades del contexto que orienten el aprendizaje basado en problemas para una educación más pertinente para el alumno del presente y del futuro.

6ª Conferencia Ibero-Americana Computación Aplicada 2019
2019-12-05
Lisboa Portugal

La Conferencia Ibero Americana Computación Aplicada 2019 busca atacar los temas centrales de interés en el área de ciencias de la computación y temas relacionados. Esta conferencia tiene como objetivo cubrir principalmente los aspectos técnicos. Lo libro de actas de la conferencia se publicarán en un libro y en versión electrónica con ISBN.

I Conferencia Internacional de Investigación en Educación
2019-11-04
Universidad de Barcelona

La I Conferencia Internacional de Investigación en Educación – “Educación 2019: retos, tendencias y compromisos” (IRED’19) pretende analizar el futuro inmediato de la Educación en la línea iniciada por el informe del Instituto de Investigación en Educación (IRE), de la Universitat de Barcelona, publicado en 2018.

SIIPRIN-CITEG 2019
2019-10-24
Riobamba Ecuador

En esta edición del SIIPRIN se llevará acabo de manera conjunta el Segundo Congreso Internacional de Tecnología Educativa y Gestión del Conocimiento (CITEGC'2019) el cual constituye un evento de contexto internacional entre investigadores, académicos y profesionales que buscan promover sus resultados de investigación y conocer las tendencias de los campos de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación y el desarrollo de la gestión de conocimiento en las organizaciones.

Congreso de Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación CITICI2019
2019-05-22
Riviera Maya, México

El propósito del CITICI2019 es conocer experiencias significativas y buenas prácticas en la formación y gestión del talento humano, dentro de un ámbito que permita aplicar con rostro humano el desarrollo científico-tecnológico con nuevos enfoques pedagógicos, así como con estrategias didácticas, mediante los nuevos escenarios educativos, para una mayor inclusión social...

FIMPES
2019-05-27
UDEM Universidad de Monterrey

Encuentro de universidades que busca elevar la calidad educativa de las instituciones afiliadas donde participan las áreas de tecnología y academIa.

XIX Congreso internacional de investigación educativa
2019-06-19
Universidad Autónoma de Madrid- España

AIDIPE 2019 pretende convertirse en un foro de encuentro donde se presenten y debatan los últimos avances en investigación educativa. La temática escogida para esta edición del congreso queda representada en el lema “Investigación comprometida para la transformación social“. Sin embargo, el Congreso no está centrado exclusivamente en dicha temática.

EdukaTIC 2019
2019-06-05
Universidad Icesi - Cali, Colombia

Es realizado por la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su centro Eduteka. El evento es especializado en promover y fortalecer los conocimientos y habilidades para la integración efectiva de las TIC y promover el desarrollo de competencias siglo XXI.

8° seminario internacional de educación a distancia -RUEDA
2019-07-10
Universidad Nacional de Jujuy

Se trata del Seminario que cada tres años organiza la Red Universitaria de Educación a Distancia Argentina (RUEDA) convocando a expertos, investigadores, docentes, estudiantes y otros actores interesados en las problemáticas de la Educación y Tecnologías, con el fin de generar un espacio de debate, cooperación, producción y difusión científica y académica.

LATAM Summit/BbWorld 2019
2019-07-23
Austin Convention Center (Texas)

LATAM Summit estará llevando a cabo talleres, casos de éxito y espacios de intercambio de ideas, en los cuales nuestros asistentes tendrán la oportunidad de expandir su conocimiento sobre como la tecnología está impactando el futuro de la educación en la región.

Congreso internacional de TIC- ANDICOM 2019
2019-09-04
Cartagena de Indias- Colombia

Es el congreso internacional de TIC referente de la región, que reúne a los principales actores de la industria TIC en un solo lugar. Agenda académica donde se comparten las tendencias de tecnología para los negocios, por parte de expertos nacionales e internacionales. Muestra comercial para todos los sectores productivos.

ANUIES
2019-10-02
UANL Universidad Autónoma de Nuevo León (México)

Encuentro de TIC eje central: "El papel de las TIC en la Transformación Digital de las Instituciones de Educación Superior” desde las perspectivas de: gobierno de las TI, seguridad de la información, Tecnología Educativa y Tendencias de la Industria 4.0 en las Instituciones de Educación Superior.

XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019
2019-10-23
Pontificia Universidad Católica del Perú

El XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019 es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXII edición tiene como lema “Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes”.

XXVI Congreso Internacional de Aprendizaje
2019-07-24
Universidad de Queen- Reino unido

El tema destacado del congreso de este año es aprender a crear una sociedad diferente. Definimos el aprendizaje en su sentido más amplio en cuanto que se refiere a la adquisición de conocimiento o de habilidades mediante las prácticas educativas formales o informales de enseñanza, estudio y compromiso experiencial.

Leadership in Higher Education Conference
2019-10-05
St. Louis, Missouri EEUU

Esta conferencia fue creada para brindar recursos de desarrollo profesional muy necesarios para los líderes académicos. En una reunión colaborativa de profesionales de la educación superior, examinamos tendencias, estrategias y mejores prácticas a través de una combinación de presentaciones plenarias, sesiones simultáneas, sesiones de póster y mesas redondas.

Tercer Congreso Internacional de Investigación e Innovación Educativa
2019-10-09
Universidad Autónoma de Nuevo León, México

Envie su propuesta de ponencia, a través de un resumen al correo [email protected] o del link "Registro Resumen". Líneas de trabajo del congreso: 1 Investigación educativa, 2 Innovación educativa, 3 Estrategias didácticas, 4 Desarrollo curricular, 5 Gestión del aula, 6 Desarrollo pedagógico, 7 Aprendizaje, 8 Estudiantes y educación presente

6º Congreso internacional de innovación Educativa- CIIE
2019-12-16
Campus Ciudad de México del Tecnológico de Monterrey

Con este importante evento, que tiene una tradición de ofrecer anualmente desde el 2006, el Tecnológico de Monterrey busca fomentar y facilitar la experimentación e innovación entre profesores, directivos, emprendedores y todos aquellos interesados en educación, acercándolos a las mejores experiencias nacionales e internacionales.

XVIII edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2020
2020-03-19
La Habana - Cuba

El Ministerio de Comunicaciones y la Unión de Informáticos de Cuba le invitan a la discusión científico técnica y a la exposición de proyectos, iniciativas y productos de las principales temáticas que forman parte de la Convención y de la Feria. Por la transformación digital, será el lema central que promoverá la cita.

INNOVAGOGIA 2018
2018-03-20
Virtual

INNOVAGOGÍA 2018 es una iniciativa dirigida desde el Colectivo Docente Internacional INNOVAGOGÍA que permite el desarrollo virtual de un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos y experiencias sobre el universo educativo.Esta cuarta edición del Congreso Internacional está de nuevo organizado por el colectivo docente internacional INNOVAGOGÍA y AFOE Formación.

EdukaTIC 2018
2018-06-06
Cali- Colombia

La Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi y su Centro Eduteka, presentan Edukatic 2018, evento especializado en promover y fortalecer los conocimientos y habilidades en el uso efectivo de las TIC en los procesos de aprendizaje, al cual asisten docentes de básica y media, directivos escolares y representantes de la comunidad académica.

Congreso Internacional EDUTEC 2018
2018-10-24
Lleida- España

El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXI edición se celebrará en la Universidad de Lleida los días 24, 25 y 26 de octubre de 2018 bajo el lema EDUcación con TECnología: un compromiso social.

Congreso internacional de mapas conceptuales CMC 2018
2018-09-26
Universidad EAFIT- Medellín

El 8º Congreso Internacional sobre Mapas Conceptuales que se llevará a cabo en Medellín, Colombia, en esta versión incluirá un Encuentro de Docentes, orientado tanto a docentes interesados en aprender sobre mapas conceptuales y cómo utilizarlos para apoyar el aprendizaje de sus estudiantes, como a docentes con experiencia que buscan profundizar en su uso.

Jornada de emprendimiento e investigación en accesibilidad digital
2019-04-04
Alicante España

La Jornada Emprendimiento e investigación en accesibilidad digital, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Alicante a través de su Programa de Accesibilidad Digital y la Fundación Vodafone España , como parte de su colaboración en tecnologías accesibles para la integración de estudiantes con discapacidad en la universidad.

PIBA
2019-05-01
Anáhuac Querétaro (México)

El Premio Internacional Bachillerato Anáhuac, es un evento académico de alto nivel que busca desarrollar habilidades y competencias para el Siglo XXI, a través de una sana competencia y convivencia. Se caracteriza por fomentar la formación de valores humanos y espirituales.

  • @IDF