IX Congreso Iberoamericano de Pedagogía
2020-07-01
Santiago de Compostela- España

La Sociedad Española de Pedagogía (SEP) y el Comité Organizador anuncian la celebración del XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía, que en esta ocasión lleva por título ‘La Educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes’, y que tendrá lugar en la centenaria Universidad Compostelana entre los días 1 y 3 de julio de 2020.

III Congreso Mundial de Educación. EDUCA 2020
2020-02-27
Santiago de Compostela. España.

El evento desea ser un foro de intercambio de conocimiento y experiencias didácticas entre profesorado y alumnado de todas las etapas educativas y materias. Son pocas las oportunidades actuales de encontrarse en un mismo evento técnico-científico todo el profesorado que imparte docencia en las diferentes etapas educativas.

XIV CONGRESO IBEROAMERICANO DE HISTORIA DE LA EDUCACIÓN
2020-07-20
Lisboa- Portugal

El Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación (CIHELA) es un evento académico que reúne a las comunidades de historiadores de la educación de los países de América Central y Sudamérica, pero también de la Península Ibérica. Se realiza desde 1992, donde la 1ª edición tuvo lugar en Bogotá, Colombia. A partir de ahí ha tenido lugar en ciudades de diferentes países latinoamericanos, y también una vez en España (Salamanca). La última edición tuvo lugar en Montevideo, Uruguay, en 2018. El congreso se realiza normalmente cada 2 años, aunque alguna vez haya sido cada 3 años. El XIV CIHELA se realizará en Lisboa, Portugal, entre el 20 y el 23 de julio de 2020, dedicándose a la siguiente temática: "Revolución, Modernidad y Memoria: Caminos de la Historia de la Educación".

CIECAL 2020
2020-10-20
Virtual

La participación al congreso está abierta a cualquier investigador, docente y estudiante de Licenciatura y Postgrado en las diferentes áreas de conocimiento de cada congreso, para lo cual tiene que inscribirse. LINEAS: 1 Educación del presente, 2 Educación del futuro, 3 Realidad de los docentes, 4 Intereses de los estudiantes, 5 Estrategias didácticas, 6 Aprendizaje, 7 Tema abierto

El futuro de la educación global frente al reto de COVID-19
0000-00-00
WEBINAR

Seminario organizado por la Universidad Ana G.Mendez

IX Congreso internacional de Educación y Aprendizaje
2020-06-24
Chicago - EEUU

Tema destacado: La educación en el contexto de la migración global En esta edición del Congreso, son especialmente bienvenidos los trabajos de investigación, los documentos sobre políticas y las presentaciones relacionadas con una amplia gama de preguntas y temas relacionados con la educación de los niños migrantes.

XXVII Congreso Internacional de Aprendizaje
2020-07-13
Valencia España

El XXVII Congreso Internacional de Aprendizaje presenta investigaciones que abordan los siguientes temas anuales y el tema destacado de 2020: TEMA 1: PEDAGOGÍA Y CURRÍCULO TEMA 2: MEDICIÓN Y EVALUACIÓN TEMA 3: ORGANIZACIÓN EDUCATIVA Y LIDERAZGO TEMA 4: APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN PREESCOLAR TEMA 5: APRENDIZAJE EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR TEMA 6: APRENDIZAJE EN ADULTOS, COMUNITARIO Y PROFESIONAL TEMA 7: IDENTIDAD Y DIVERSIDAD EN LOS ESTUDIANTES TEMA 8: TECNOLOGÍAS EN EL APRENDIZAJE TEMA 9: ALFABETIZACIÓN Y APRENDIZAJE DE IDIOMAS TEMA 10: APRENDIZAJE EN CIENCIA, MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA Tema destacado 2020: Interculturalidad y aprendizaje en contextos plurilingües

Concurso Maestros que inspiran
2019-09-03
En línea

En Colombia se desarrolló la primera versión de Maestros que Inspiran, en la cual contamos con más de 150 proyectos presentados y más de 1.200 maestros de colegios que hoy hacen parte de esta gran red. Si eres un maestro de colegio y quieres participar puedes inscribirte para la segunda versión, la cual tendrá cobertura en todo Latinoamérica.

Conferencia internacional de Formación Docente (ITEC)
2018-08-07
Virginia - USA

El objetivo principal del congreso es reunir académicos, investigadores, educadores, estudiantes, profesionales y otros grupos interesados en la formación del profesorado para presentar sus trabajos sobre los desarrollos en las ciencias de la educación.

Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy
2018-10-23
En línea

El Congreso Universitario Internacional sobre la Comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia (CUICIID) se celebrará los días 23 y 24 de octubre de 2019. En su modalidad virtual y en línea, reúne por novena vez a investigadores del mundo entero.

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE, INNOVACIÓN Y COOPERACIÓN
2018-10-09
MADRID

CINAIC es el Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Cooperación. Más que un congreso es una plataforma que se creó con la finalidad de contribuir a divulgar de forma científica la innovación educativa y mejorarla.

  • @IDF