Descubre nuevas perspectivas y soluciones en el 4º Congreso Internacional de Educación Online (CIEO)

La educación online ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, y cada vez más instituciones educativas buscan adaptarse a este entorno hiperconectado. Para abordar los desafíos y las oportunidades que esta nueva era presenta, la Universidad Gabriela Mistral y Anthology se complacen en invitar a todos los interesados a participar en el 4º Congreso Internacional de Educación Online (CIEO).

El CIEO, un evento virtual y gratuito, se llevará a cabo el 15 de junio y promete ser un espacio enriquecedor donde se descubrirán nuevas perspectivas y soluciones en el ámbito de la educación online. Con el éxito de las tres ediciones anteriores, este congreso ha reunido a más de 4.000 personas provenientes de más de 40 países y continentes distintos.

Este año, el congreso contará con la participación de 26 oradores expertos de renombre internacional, quienes compartirán sus conocimientos y claves sobre la educación online y cómo afrontar los retos del éxito institucional en este entorno globalmente conectado. Los temas a tratar estarán organizados en siete bloques temáticos, cada uno de ellos con presentaciones de destacados expertos en el campo.

Desde la calidad en la educación online hasta la formación continua en la era digital, pasando por la vinculación con el medio y el aprendizaje colaborativo, el CIEO abarcará una amplia gama de temas relevantes para la educación del futuro. Además, la bienvenida estará a cargo del rector de la Universidad Gabriela Mistral, Sergio Mena; y el CEO de Anthology, Jim Milton, quien hablará sobre el futuro de las EdTech.

No te pierdas esta oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y conectar con profesionales de todo el mundo. Regístrate ahora mismo en este enlace y asegura tu participación en el 4º Congreso Internacional de Educación Online.

Bloques temáticos

  1. Bienvenida
  2. Calidad en la educación online
  3. Evaluación de aprendizajes en línea
  4. Formación continua en la era digital: Innovaciones y analíticas de aprendizaje
  5. Vinculación con el medio y aprendizaje colaborativo en la educación online
  6. Trabajos del futuro y el rol de las universidades
  7. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación online
Salir de la versión móvil