Inicio En los medios Argentina 2018

Docente cienaguero representó al Caribe en Virtual Educa, realizado en Argentina

El educador dio a conocer su experiencia significativa con base en la estrategia educativa denominada Software Educativo JASMAT5. El derecho a participar en el evento internacional fue alcanzado al lado del también educador Asdrubal Bolaño Mojica, quien permitió que lo hiciera su compañero de la IED Thelma Rosa Arévalo de Varela (Zona Bananera).

El docente ciénaguero Jaime Antonio Gutiérrez Puello estuvo en Argentina entre el 10 y 14 de septiembre, representando al Caribe y el país en el evento educativo internacional: Virtual Educa.

Los asistentes que representaron a más de 20 países compartieron experiencias significativas, conferencias, foros y talleres.

En el caso particular del docente Gutiérrez Puello, quien ganó ese derecho en trabajo conjunto con su homólogo Asdrubal Mojica Parejo, compartió la estrategia educativa denominada: Software Educativo JASMAT5 que involucra la tecnología en la era multilateral.

El JASMAT5, es un software que consta de 56 ejercicios tipo II del ICFES de selección múltiple con única respuesta, el cual posee la metodología para la resolución de problemas matemáticos del desaparecido George Polya.

Continuar leyendo en http://www.delfinstereo.com/web/docente-cienaguero-represento-al-caribe-en-virtual-educa-realizado-en-argentina/

Salir de la versión móvil