Inicio Institucional

Pensar exponencialmente en azul

Virtual Educa inicia una nueva etapa en la que enfocará los objetivos de la Agenda 2030 desde una perspectiva azul exponencial.

Representantes de Virtual Educa y del Grupo Banco Mundial se reunieron el 23 de abril en Washington, DC para analizar temas de interés común y proyectos de colaboración vinculados a la educación y el desarrollo sostenible: Iniciativa Think Blue (economía azul), Educación Exponencial y Desafíos educativos de la Agenda 2030.

La reunión se realizó en la sede central del Grupo Banco Mundial, en la ciudad de Washington, DC | VIRTUAL EDUCA

Participaron Pawan Patil, economista senior del Banco Mundial; la congresista Marisol Espinoza, presidenta del Patronato Virtual Educa; José María Antón, secretario general de Virtual Educa; Jorge Barbosa, coordinador de la iniciativa Think Blue, Banco Mundial; Germán Escorcia, director de innovación de Virtual Educa; Stephanie Norby, directora del Smithsonian Center for Learning and Digital Access; Asunción Sanz, presidenta de Virtual Educa Foundation; Nelly Gochicoa, directora de relaciones multilaterales de Virtual Educa; Sandra M. Chica, directora de operaciones de Virtual Educa; y directivos de compañías que integran el Patronato Virtual Educa: Brian González (Intel); Tony Prince (Microsoft); Luis Pinto (Learn Capital); Pablo Langa (EDT); Matias Matias (Hewlett-Packard); Enrique Ortiz (Hewlett-Packard); Andrea Velez-Green (Oracle Academy); Sara Akbar (Oracle); Lawrence Korchnak (Matific).