Inicio En los medios Argentina 2018

XX Encuentro Internacional: Educando el presente, conectando al futuro

Del 10 al 14 de Septiembre se realizará en Argentina el XX Virtual Educa, organizado conjuntamente por el Ministerio de Educación de la Nación, el Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la oficina en Argentina de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Secretaría General de Virtual Educa.

Virtual Educa impulsa la innovación en educación para favorecer la transformación social y el desarrollo sostenible. Sus Encuentros internacionales se organizan cada año junto a los gobiernos del país anfitrión y son considerados de referencia imprescindible en América Latina y el Caribe pues logran reunir a instituciones gubernamentales, agencias multilaterales, el sector corporativo y la comunidad docente para debatir sobre los desafíos de la educación.

El encuentro se realizará en el CEC Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (Av. Figueroa Alcorta 2201) y  la participación es abierta aunque requiere inscripción previa.

NO TE LO PIERDAS!!

Para más información ingresa en: https://virtualeduca.org/ 

Salir de la versión móvil