COLABORADORES

 

El Grupo Positivo nació en diciembre de 1972, en Curitiba, Brasil. Hoy es líder nacional en tres segmentos: Educativo, Gráfico-Editorial e Informático. Actúa en Brasil y en varios países gracias a la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Ellucian ayuda a las instituciones educativas a alcanzar el éxito en un
mundo abierto y dinámico. Ofrece un amplio portafolio de soluciones
tecnológicas y suministra orientación estratégica a todo tipo de
instituciones educativas para sortear cambios, lograr una mayor
transparencia y promover la eficiencia.

P3D es una empesa puntera en la innovación y renovación constante del uso de tecnología en el aula. Fundada en Brasil e el año 2005, la empresa investiga en el área de educación con el apoyo de la Universidad de Sao Paulo, del Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares y el Centro Incubador de Empresas Tecnológicas.

La Universidad Virtual del Sistema Tecnológico de Monterrey ofrece educación de calidad utilizando modelos educativos innovadores, redes de aprendizaje y tecnologías de información avanzadas, para contribuir a la integración y desarrollo de las comunidades de habla hispana.

La UOC es una universidad catalana transversal con presencia internacional, conocedora de la diversidad de su entorno y comprometida con la capacidad de la educación y la cultura para llevar a cabo el cambio social.