Socios Estratégicos Ellucian



Novedades



Soluciones Educativas

Integración y analítica

Conecte sus sistemas y obtenga información valiosa con nuestro revolucionario modelo de datos. Diseñe programas para mejorar los resultados de los estudiantes. Conjugue la información de personas, procesos y aplicaciones de toda su institución.

Creemos que cuando derribamos las barreras entre información, procesamiento y propiedad de datos, ampliamos nuestra capacidad para crear un campus unificado y conectado. Cuando existe un campus conectado, los profesores y administradores tienen la facultad de diseñar programas que impulsen el éxito de los estudiantes.

Ellucian Ethos: es la plataforma de educación superior que conecta personas, procesos y aplicaciones en toda la institución para impulsar programas coordinados y diseñados para el éxito estudiantil.

Ellucian Analythics: Transforme la información en acciones que impulsen el éxito de los estudiantes, el crecimiento institucional y la eficiencia operativa.

Ellucian Workflow: Optimice la rentabilidad y automatice las tareas en toda la institución con una solución de procesos institucionales basada en la nube y diseñada para la educación superior.

Ellucian Intelligent Learning plataform: Gestione cursos en línea e híbridos desde una plataforma única y transforme su sistema de gestión de aprendizaje (LMS).

Ellucian Mobile: Comparta información clave administrada desde una única fuente y ayude a los integrantes del campus a mantenerse informados desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 


CRM

Desarrolle relaciones de por vida con los estudiantes y ayude a su institución a crecer.

Ellucian CRM Recruit: Involucre e inscriba a más estudiantes con el mejor perfil en su institución, personalice la captación de clientes potenciales y logre sus metas de inscripción más rápido con herramientas diseñadas para automatizar y agilizar los procesos de reclutamiento y admisión.

Ellucian CRM Advise: Una los departamentos mediante una visión integral del rendimiento de sus estudiantes y brinde herramientas para involucrarse efectivamente en cada etapa del camino del estudiante.

Ellucian CRM Advance: Involucre a su audiencia a través de sus canales predilectos y forme una comunidad que genere una relación a largo plazo con su comunidad y apoyo para su institución.


Panificación de Sistemas de información Estudiantil

La modernización de su institución comienza al brindarles a las personas la información correcta en el momento oportuno. Nuestros sistemas permiten que su organización aumente su eficiencia, esté mejor informada y sea capaz de ofrecer una experiencia completa a sus estudiantes.

Ellucian cuenta con diversas soluciones tecnológicas adaptadas a diferentes necesidades:

Ellucian Banner: Administre procesos complejos con nuestro ERP de educación superior global más utilizado. Proporcione acceso fácil, funciones esenciales y flujos de trabajo rápidos para los miembros de la institución.

Ellucian Colleague: Conecte personas y procesos a través de nuestra solución ERP de educación superior. Incremente su rendmiento y productividad en el día a día. (Disponible solo para Puerto Rico)

Ellucian Power Campus: Impulsa a las instituciones más pequeñas de todo el mundo para que brinden grandes servicios, de manera eficiente y económica. Optimice todo el campus: proceso de admisión, área financiera, recursos humanos y más.


Buenas Prácticas

País: México

Institución: CLEU

Descripción:

PowerCampus by Ellucian permite agilizar trámites y procesos, dando un mejor servicio a los alumnos. Con la expansión a los planteles en Veracruz, Mérida, Guadalajara, León y Hermosillo, contar con un ERP de clase mundial se tornó fundamental para la institución. Se necesitaba un sistema con el que todos los planteles pudieran enlazarse, y por el cual transitara la información rápidamente sin cuellos de botella. De hecho, en algunos planteles, como en el Distrito Federal y Puebla, incorporaron un software de control escolar. 

Resumen:

El cambio al ERP permitió agilizar trámites y procesos, dando un mejor servicio a los alumnos. “Si bien la calidad que manejábamos ya era constante, PowerCampus permitió imprimir rapidez y certeza de que todo lo realizado estaba correcto. Antes, por ejemplo, tomaba cinco días emitir una constancia de estudios. Hoy en día sólo toma uno” –describe la licenciada Morales.

País: Ecuador

Institución: Universidad San Francisco

Descripción:

Universidad de San Francisco de Quito pone en marcha un sistema de gestión de estudiantes: Banner de Ellucian. 

Resumen:

La Universidad de San Francisco de Quito es una institución de educación superior joven fundada hace 25 años, sin embargo, durante los primeros diez años de vida, crecieron de manera exponencial hasta llegar a una población estudiantil que alcanzó entre 5 y 6 mil estudiantes. Este número se ha mantenido desde entonces. A decir de Arturo Paredes, Project Manager de Banner en la USFQ, no hay planes de expansión en este momento, “Si quisiéramos aceptar más estudiantes, tendríamos que ampliar nuestra infraestructura física, y ahora lo que queremos es perfeccionar los servicios que brindamos a los estudiantes con los que contamos”.

 

País: Perú

Institución: Instituto San Ignacio de Loyola

Descripción:

Gestión académica flexible y con tecnología de punta.

Resumen:

Para cumplir las exigencias que la transformación digital está desatando en el campo laboral, ISIL, en Perú, ofrece libertad curricular a sus estudiantes para dotarlos de habilidades que transciendan una carrera o especialización. Además, soportan este cambio cultural y de gestión institucional en la tecnología de Ellucian Banner.

País: Estados Unidos

Institución: Pacific University Oregon

Descripción:

Aumentar la matrícula enfocandose en los estudiantes con mejor perfíl.

Resumen:

Luego de reincorporar su programa de fútbol, Pacific University experimentó un aumento en la afluencia de estudiantes, aumento de matrícula y una situación financiera favorable. Para lograr el objetivo de aumentar su reclutamiento y retención la institución comenzó el proceso de implementación de Ellucian CRM Recruit.

Colaboración Ellucian - Virtual Educa

La educación es un requisito previo para la estabilidad de la comunidad, la prosperida económica y la innovación futura. ELLUCIAN y Virtual Educa están comprometidos en ofrecer lo mejor de sus iniciativas para cumplir con este objetivo.


Mediateca



Encuentros Virtual Educa: Participación de Ellucian

Se incluye a continuación la participación de Ellucian en las sesiones y seminarios de los Encuentros Virtual Educa, tal cual consta en los respectivos programas.





Información

Inspirados por el impacto transformador de la educación, Ellucian desarrolla software y servicios que potencian el trabajo esencial de las instituciones de educación superior en todo el mundo.

Ellucian trabaja con más de 2,500 instituciones en casi 50 países, mejorando las operaciones y enriqueciendo la experiencia de más de 20 millones de estudiantes. Como líder del mercado en tecnología para la educación superior, el portafolio de Ellucian es integral y se basa en las mejores prácticas de nuestra comunidad de escuelas, así como en nuestros 50 años de experiencia transformando el panorama de la industria.



Misión Innovación educativa Colombia 2019

Ponencias

Experiencias exitosas de cooperación público - privada en Innovación Educativa

Gustavo Piedrahita, Director de Soluciones Ellucian