En el marco de la conferencia anual Ellucian Live tiene lugar el Foro Ejecutivo, en el que participa el secretario general de Virtual Educa, José María Antón. Esta reunión previa al evento principal se focaliza en cómo los directivos de educación superior abordan de forma efectiva los retos actuales del sector procurando siempre el éxito de los estudiantes.

El evento que revitaliza a una gran comunidad en la educación superior

Ellucian Live es un evento de referencia para las instituciones de educación superior. La edición de 2018 contó con aproximadamente 8.000 asistentes de más de 1.349 instituciones de 42 países, muchos de ellos tomadores de decisiones. Este año, la 7ª Conferencia Ellucian Live tiene lugar en Nueva Orleans, Estados Unidos de América, del 7 al 10 de abril.

De cuatro días de duración, Ellucian Live incluye conferencias magistrales de gran inspiración, revitalizantes eventos de interacción con la comunidad, más de 600 sesiones enriquecedoras y un amplio y diverso piso de exhibición con socios y patrocinadores de Ellucian.

La escritora Tara Westover, reconocida por su best-seller internacional ‘Una Educación’, y Shaquille O’Neal, leyenda de la NBA, académico e ícono cultural, serán los conferencistas principales de Ellucian Live 2019, quienes expondrán sus historias personales de éxito educativo.

A N U N C I O