Inicio Universidad 2030

Universidad 2030

Redefiniendo el futuro de la Educación Superior

Universidad 2030 es un espacio cooperación multilateral internacional que promueve una educación superior hacia el año 2030 con visión al 2050. Con el objetivo de crear ecosistemas colaborativos para la conexión educativa con otras universidades, en donde podrán cada una exponer dentro de un repositorio digital sus propias potencialidades, y comprometerse con la innovación para la educación.

Investigación universitaria: dos tipos de araña únicas en el planeta fueron...

La Universidad Espíritu Santo (UEES) ha logrado un importante avance científico al descubrir dos tipos de araña que son consideradas únicas en el mundo. Esta destacada investigación, la primera de su tipo en América, fue llevada a cabo por los biólogos Mauricio Macías y Natalia Molina.

Gilda Alcívar García: “Somos una universidad enfocada en tener al ser...

La Universidad Tecnológica ECOTEC se ha convertido en un referente en Ecuador y Latinoamérica en sostenibilidad y en la formación de jóvenes con conciencia ambiental y responsabilidad social empresarial. Así lo explicó su rectora en el Foro Internacional Academia Net Zero.

En Colombia: Universidad CES ocupa el primer lugar en Salud y...

La Universidad CES de Medellín fue seleccionada como la mejor posicionada en el área de Salud y Bienestar de los Objetivos de Desarrollo Sostenible...