Virtual Educa, una organización líder en el espacio Iberoamericano en temas relacionados con el futuro de la educación superior, ha sido reconocida hoy por su destacada actividad en este ámbito. En colaboración con el Global Education Forum (GEF), una iniciativa de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, presentan el emocionante Foro Internacional Universidad 2030 titulado «Educar para transformar: Construyendo futuros».

Este importante evento se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, España, durante los días 28 y 29 de septiembre de 2023, ofreciendo una valiosa oportunidad para reflexionar, debatir y actuar en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación superior.

El objetivo central del Foro es explorar nuevas ideas y perspectivas sobre el futuro de la educación y cómo las universidades y escuelas pueden colaborar para preparar a los estudiantes ante un mundo en constante cambio.

La iniciativa Universidad 2030 busca fomentar acciones colaborativas estructuradas en un grupo multilateral que incluye diferentes geografías y niveles de educación, así como la cooperación entre los sectores público y privado con la academia.

Los ejes temáticos del Foro, basados en el Manifiesto GEF (Global Education Forum), abordarán temas como el impacto social, el medio ambiente, el emprendimiento, las habilidades necesarias para el futuro y el bienestar.

Durante los dos días de este encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas tendencias y avances en educación superior, así como de fomentar la colaboración y el intercambio de ideas entre expertos, académicos y estudiantes provenientes de diversas partes del mundo.

El evento reunirá a expertos y líderes académicos e instituciones educativas tanto de España como de América Latina, creando un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias en el ámbito educativo.

Para obtener más información sobre el Foro, incluyendo la agenda oficial, los ponentes y el proceso de registro, invitamos a visitar el sitio web oficial de Virtual Educa.

A N U N C I O