Virtual Educa y Caribbean University se enorgullecen de presentar el Foro Internacional «Academia SDG» Desarrollo Sostenible, donde se reflexionará, debatirá y actuará en torno a los desafíos y oportunidades que enfrenta la educación superior. El evento se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico, los días 7 y 8 de septiembre de 2023.

El objetivo principal de este encuentro es promover la educación superior como motor de cambio hacia un futuro sostenible, basándose en la implementación de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, con un conjunto de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que abarcan áreas clave para el desarrollo sostenible a nivel global.

Durante el foro, se abordarán las siguientes temáticas: transformación de la educación superior, internacionalización de la educación superior y colaboración global e innovación curricular y pertinencia educativa.

El evento contará con la participación de líderes académicos, instituciones educativas y expertos en desarrollo tanto del país como de otros países de América Latina, todos unidos por el objetivo común de un futuro sostenible.

El Foro Internacional «Academia SDG» Desarrollo Sostenible se convertirá en un punto de encuentro para líderes visionarios, académicos comprometidos y expertos en desarrollo sostenible. Durante el evento, se generarán propuestas y acciones concretas para fortalecer el papel de la educación superior en la consecución de los ODS.

Este evento no solo servirá como catalizador para la transformación de las instituciones educativas, sino que también inspirará a los participantes a convertirse en agentes de cambio y a colaborar activamente en la construcción de un futuro sostenible para las generaciones venideras.

Para obtener más detalles sobre el Foro, así como acceder a la agenda oficial y realizar el registro, se invita a los interesados a visitar el sitio web oficial de Virtual Educa.

A N U N C I O