Congresso Global

XXII Encontro Internacional Virtual Educa
XI Exposição Educação, Inovação e TIC
XI Fórum Multilateral
(Fundação Calouste Gulbenkian)

23-25 novembro 2020

I.- DATOS GENERALES

a. Presentación

Los encuentros Virtual Educa permiten plantear propuestas y compartir proyectos a responsables institucionales y expertos en el ámbito de la innovación aplicada a la Educación y a la Formación. Los Encuentros regionales y nacionales, especializados en temáticas concretas, convergen en el Encuentro internacional anual.

El anuncio del XXII Encuentro Internacional Virtual Educa 2020 [Lisboa, Centro de Congresos, 07-10 de julio] tuvo lugar en la ceremonia de clausura del XXI Encuentro [Lima, 08 de noviembre, 2019].

La presentación oficial del Encuentro se llevó a cabo en la reunión del Consejo Directivo de Virtual Educa, 03 de diciembre 2019, Washington DC.

Por motivos de la pandemia de la COVID-19 El Congreso se pospuso y, definitivamente, se celebrará del 23 al 25 de noviembre de 2020.

b. Estructura

El Encuentro se define por ejes temáticos, genéricos y específicos, que se desarrollan en espacios organizados en sesiones plenarias, seminarios y talleres. La selección de ponencias será realizada por una comisión científica internacional de reconocido prestigio. Le agradecemos mucho su interés en presentar una ponencia en Virtual Educa.

¡Muchas gracias por su participación!

PARA MAYOR INFORMACIÓN

Ante cualquier duda o información adicional que precise póngase en contacto con nosotros a través de los siguientes correos electrónicos:

Virtual Educa