DÍA 1: SESIONES HÍBRIDAS | Auditorium Lisboa
Horario | Temáticas |
---|---|
08:45h |
Apertura |
09:00h – 10:30h |
Políticas educativas |
10:45h – 12:15h |
Colaboración Público-Privada |
12:30h – 14:00h |
Sistemas y escuelas conectadas |
Horario | Temáticas |
---|---|
16:30h – 18:00h |
Diálogo sobre la educación del futuro |
18:15h – 19:45h |
Capacitación docente |
20:00h – 20:45h |
Fundaciones y ONG por la Educación |
20:45h |
Cierre |
DÍA 2: SESIONES VIRTUALES | Sede virtual
Horario | Temáticas |
---|---|
11:45h |
Apertura |
12:00h – 13:30h |
Educación Superior |
15:00h – 16:30h |
Políticas Digitales |
16:45h – 18:15h |
Tecnologías Emergentes |
18:30h – 20:00h |
Redes Multilaterales |
20:00h |
Cierre |
DÍA 1
POLÍTICAS EDUCATIVAS
Transformando las políticas educativas en Europa |
---|
Coordina: |
‘A Europe adapted to the digital age’ |
‘Planes para la transformación educativa’ |
‘Educação pública: o motor da mudança em Portugal’ |
‘Escenarios para el futuro de la educación’ |
COLABORACIÓN PÚBLICO-PRIVADA
Tecnología educativas para el desarrollo humano |
---|
Coordina: |
Diálogo inicial con |
‘Tecnología educativa al servicio de todos’ |
‘Ambientes educativos innovadores’ |
‘Ecosistemas educativos digitales’ |
SISTEMAS Y ESCUELAS CONECTADAS
Reformulación de los sistemas educativos: centros educativos conectados |
---|
Coordina: |
‘Educa en digital’ |
‘Proyectos que transforman la educación en Europa’ |
‘Escuelas conectadas’ |
‘San Luis, un estado digital’ |
Diálogo sobre la educación del futuro
Creando escuelas de futuro |
---|
Coordina: |
‘O futuro da educação’ |
‘El sistema educativo mexicano ante los retos de futuro’ |
‘Construyendo la educación del futuro’ |
‘Educación en y para la democracia’ |
Capacitación docente
La formación docente como base de la transformación digital |
---|
Coordina: |
‘Preparar a los docentes para educar a los estudiantes en un mundo cambiante‘ |
‘Formación y colaboración. Recursos educativos’ |
‘Europa en digital’ |
‘La actualización docente en la educación técnico profesional’ |
Fundaciones y ONGs por la educación
El papel del tercer sector en la coyuntura educativa actual |
---|
Coordina: |
‘Educando el futuro’ |
‘Educación digital para reducir la brecha educativa en el mundo’ |
‘Cultivating local leadership to build more equitable education systems’ |
‘La capacidad de transformarnos y transformar’ |
DÍA 2
EDUCACIÓN SUPERIOR
Reimaginar la Universidad |
---|
Coordina: |
Maria de Lurdes Rodrigues |
Representante |
Representante |
Francesco Ubertini |
POLÍTICAS DIGITALES
Políticas y Regulaciones de las Telecomunicaciones |
---|
Coordina: |
‘Marco europeo de las telecomunicaciones: Escenarios regulatorios´ |
‘Políticas y regulaciones para las nuevas generaciones’ |
‘Perspectivas hacia el futuro’ |
‘Iniciativas para los nuevos ecosistemas digitales’ |
TECNOLOGÍAS EMERGENTES
Nuevas tecnologías educativas emergentes |
---|
Coordina: |
´́Soluciones educativas’ |
´́Tecnología para el aprendizaje híbrido’ |
´́Ecosistema de High Performance Computing’ |
´AI en plataformas educativas’ |
REDES MULTILATERALES, BILATERALES Y FUNDACIONES
El futuro de la educación tras la crisis: ¿Qué pueden hacer fundaciones e instituciones? |
---|
Coordina: |
Marcelo Cabrol |
Denis Mizne |
Bob Hugues |
Sobhi Tawil, Director of Future of Learning and Innovation |