Evento presencial en México: conoce las últimas tendencias mundiales de la transformación digital en la Educación

En octubre, continúa en México el Coursera for Campus Experience Tour 2022, evento presencial de Coursera que reúne a la comunidad de instituciones educativas alrededor de las tendencias mundiales y de la capacidad de aliados estratégicos que contribuyen a mejorar las experiencias de aprendizaje.

El Coursera for Campus Experience Tour 2022 ofrece espacios de networking, sesiones hands-on y conferencias para compartir tendencias y hallazgos en la Transformación Digital de la Educación. 

Cupos limitados: próximas locaciones y fechas 

  • Monterrey, martes 11 de octubre, a las 3 pm.
  • Ciudad de México, jueves 13 de octubre, a las 3 pm.
  • Guadalajara, martes 18 de octubre de 2022, a las 3 pm.

Elige la locación más conveniente y reserva hoy tu lugar.

Speakers

Nicole Amaral es la líder de Skills Transformation para Latinoamérica, donde asesora a instituciones académicas, empresas y gobiernos sobre estrategias y soluciones de desarrollo de competencias alineadas con el futuro del trabajo. Anteriormente, Nicole trabajó para el Banco Interamericano de Desarrollo y el Banco Mundial, donde colaboró con gobiernos, ONG y universidades de toda América Latina en proyectos e investigaciones centrados en el desarrollo de la fuerza de trabajo, la educación y el desarrollo de habilidades en general. Nicole tiene una licenciatura y un máster por la Universidad de Georgetown.

Christian Hernandez es ingeniero en sistemas por la Universidad del Valle de México, posee estudios en Integración de las Tecnologías de Información en la Educación por la Universidad de Navarra y Maestría en Tecnología Educativa por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Actualmente dirige a Coursera for Campus Mexico. Ha participado como parte del consejo consultivo de organismos tales como el International Society for Technology in Education, el Apple Distinguished Educator Program y la Sociedad Mexicana de Computo Educativo, la facultad de educación de la Universidad Anahuac y la facultad de ingeniería de la UNAM.

Salir de la versión móvil