Foro global Virtual Educa

'Educación conectada'

23-24 de noviembre, 2020

Patrocinadores

Después del éxito Virtual Educa Connect donde se trató los asuntos más urgentes derivados de los retos que la pandemia de la COVID-19 ha planteado a la comunidad educativa de manera global, Virtual Educa vuelve a Europa, con el Congreso Global Virtual Educa Lisboa 2020, del 23 al 25 de noviembre.

Afrontaremos, en el marco de la nueva realidad, los temas que se deben debatir constantemente de cara al cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030: accesibilidad, integración, educación exponencial, cumplimiento de los ODS, empleabilidad, transformación digital, añadiendo una sección de contenidos destinados a la formación en el ámbito corporativo.

¿Por qué asistir en un evento virtual?

Mayor visibilidad.

Soporte multilingüe y tecnológico permanente.

Relaciones más sólidas y duraderas on-line.

Permite mantener la formación y el contacto.

Incremento de oportunidades de ventas a usuarios no recurrentes en congresos.

Los asistentes podrán consultar y descargarse toda la información acerca del expositor: perfil de empresa, qué tipo de cliente busca, vídeo de presentación, etc.

Posibilidad de entrar en un chat privado con el expositor o en un chat grupal.

Mediciones globales de resultados y mediciones del retorno de la inversión reales, sabiendo el número exacto de visitas a tu stand con los datos de contacto sin perder ninguna oportunidad.

Únase a la creciente lista de patrocinadores y expositores para mostrar las últimas tecnologías, productos y servicios innovadores tanto como las grandes ideas.

+34 913 612 600

Hacen posibles nuestros Encuentros y Foros

Socios globales
Benefactores Benefactores Socios Globales Benefactores Socios Globales Socios Globales Socios Estratégicos Socios Globales Benefactores Socios Globales
Socios estratégicos y Benefactores
Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Socios Globales Socios Estratégicos Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores Benefactores
Patrocinadores / Marcas expositoras
Benefactores Socios Globales Socios Globales Socios Globales Socios Globales
Colaboradores
Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores Colaboradores
Medios Colaboradores
Colaboradores Colaboradores


Virtual Educa