jp.ik se asocia con Microsoft para ampliar el mercado de accesorios adaptativos para Educación

jp.ik y Microsoft anuncian otra iniciativa de asociación para poner los accesorios adaptables de Microsoft a disposición de estudiantes y profesores en todo el mundo.

jp.ik y Microsoft han anunciado recientemente una iniciativa de colaboración con el objetivo de poner los accesorios adaptativos de Microsoft a disposición de estudiantes y profesores del sector educativo de todo el mundo. El objetivo es proporcionar soluciones tecnológicas que atiendan las necesidades especiales de estudiantes y profesores, que a menudo se enfrentan a un acceso limitado a este tipo de recursos, ya sea por su disponibilidad o por su coste.

Con el desarrollo y lanzamiento de los accesorios de adaptación, Microsoft pretende hacer frente precisamente a estos retos. jp.ik se une ahora a Microsoft en esta iniciativa para que los accesorios de adaptación estén disponibles junto con sus soluciones para fines educativos y en mercados en los que actualmente no lo están. Los accesorios adaptables de Microsoft se centran en las necesidades motrices especiales, e incluyen un ratón, una pista de ratón adaptable y soporte para el pulgar, un botón d-pad, un joystick y un botón dual. Esta iniciativa pone los accesorios adaptativos de Microsoft a disposición de estudiantes y profesores de todo el mundo.

Más información sobre los productos de accesibilidad de Microsoft

El Inclusive Tech Lab es un espacio de Microsoft dedicado a la vida moderna y la educación inclusivas, la productividad accesible y los juegos para personas con discapacidad. Creado para ser una expresión del compromiso de Microsoft con la comunidad de discapacitados. Microsoft recibió a más de 8.000 visitantes y les presentó nuestros métodos de diseño inclusivo de Microsoft a través de visitas informativas, talleres de colaboración y sprints de diseño inclusivo. Microsoft se esfuerza por animar a diseñadores e ingenieros a incluir intencionadamente a personas con discapacidad en los productos, servicios y juegos que crean.

Para más detalles, consulte el siguiente sitio web: Dispositivos y productos accesibles para PC y juegos | Accesorios de tecnología asistencial.

Salir de la versión móvil