menú principal

Colaboradores

 

El Grupo Positivo nació en diciembre de 1972, en Curitiba, Brasil. Hoy es líder nacional en tres segmentos: Educativo, Gráfico-Editorial e Informático. Actúa en Brasil y en varios países gracias a la calidad de los productos y servicios que ofrece.

Empresa fundada en 1998, experta en la creación de soluciones innovadoras para la generación, gestión y capitalización del conocimiento a través de nuevas tecnologías. Cuenta con más de 2.000.000 de usuarios en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa

El Centro de Innovación y Educación es un modelo innovador para contribuir en la formación integral, orientación y sano entretenimiento de
niños, jóvenes y todas las personas con deseos de crear y aprender.
Desarrolla sus programas sin fines de lucro en tres aspectos fundamentales: Educación, Innovación y Arte, mediante el uso de las tecnologías de información con la participación de voluntarios y el fomento de la responsabilidad social.

Ellucian ayuda a las instituciones educativas a alcanzar el éxito en un mundo abierto y dinámico. Ofrece un amplio portafolio de soluciones tecnológicas y suministra orientación estratégica a todo tipo de instituciones educativas para sortear cambios, lograr una mayor transparencia y promover la eficiencia.

P3D es una empesa puntera en la innovación y renovación constante del uso de tecnología en el aula. Fundada en Brasil en el año 2005, la empresa investiga en el área de educación con el apoyo de la Universidad de Sao Paulo, del Instituto de Investigaciones Energéticas y Nucleares y el Centro Incubador de Empresas Tecnológicas.

OEA SEGIB VIRTUAL EDUCA INTEL