menú principal

Socios estratégicos

 

Cada año, Intel invierte USD 100 millones para ayudar a los docentes a enseñar, a los estudiantes a aprender y a las universidades a innovar, particularmente en las áreas de matemáticas, ciencias y tecnología.

Empresa lider en el mundo en la edición de libros educativos. Provee contenidos, herramientas de evaluación y servicios educativos para todos los niveles de enseñanza, desde la primera infancia a la Universidad.

"Escuchar, Aprender, Entregar soluciones", es el lema de DELL. Hace ya más de dos décadas que Dell pone a disposición de los países, las comunidades y las personas de todo el mundo, la tecnología que les permitirá realizar sus sueños.

Los objetivos corporativos de HP han guiado a la compañía en sus actividades comerciales desde 1957.
Ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad y entregar más valor a los clientes ganando su respeto y lealtad.

AMCO es una empresa innovadora líder en la investigación, desarrollo e implementación de un modelo educativo único para la enseñanza del inglés en niños de pre-escolar, primaria y secundaria, haciendo
énfasis en su desarrollo emocional y social.

JP-Inspiring Knowledge se dedica al desarrollo de soluciones y proyectos tecnológicos especialmente concebidos para la Educación. JP-IK es el mayor fabricante OEM del mundo que implementa plataformas educativas basadas en Intel Classmate.

OEA SEGIB VIRTUAL EDUCA INTEL