menú principal

Promotores

 

OPERACIÓN ÉXITO es un programa interactivo que contiene gran variedad de material curricular educativo para escuelas de los niveles de intermedia y superior. Disponible vía Internet, para estudiantes, maestros y personal docente, 365 días del año, 7 días a la semana, 24 horas al día.

Innovación y Desarrollo Local, (IDEL) , es una consultora, con más de 10 años de experiencia y proyección internacional, especializada en gestión de fondos europeos, formación, nuevas tecnologías, sociedad de la información, medio ambiente, desarrollo rural y en servicios de ingeniería, compuesta por más de 400 profesionales altamente cualificados.

La comunidad de Aprendizaje Verde es un centro virtual que apoya al desarrollo del conocimiento y la cultura ambiental, dirigido a aquellos que se interesan por un mundo sustentable.

Blackboard desarrolla e implementa tecnologías de avanzada para mejorar todos los aspectos de la Educación. Permitiendo ofrecer a los estudiantes nuevas y mejores experiencias de aprendizaje.

Empresa internacional líder en el sector de la tecnología didáctica interactiva. Sus productos desarrollados por y para educadores, acompañan de manera eficiente la labor de los profesores y ofrecen escenarios motivadores para los alumnos.

Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA) es el organismo autorizado para llevar a cabo la acreditación de los programas académicos de las Instituciones de Nivel Superior de México en Contaduría, Administración y carreras afines.

Microsoft Educación ofrece herramientas, programas y soluciones a las
comunidades educativas para ayudar a mejorar la educación, intentando
ofrecer nuevas y mejores oportunidades de enseñar y aprender.

OEA SEGIB VIRTUAL EDUCA INTEL