NOTICIAS 2009
Noticias 2003-2008
 
 


CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN (15.12.03)

"Firma del Acuerdo Marco para Virtual Educa", http://www.secib.com//home/Castellano/index_html_home
(Publicada en: Portal de la SECIB, Sección Noticias) 

El martes 2 de diciembre de 2003 tuvo lugar en la sede de la SECIB en Madrid, la firma del Acuerdo Marco de colaboración entre la Secretaría de Cooperación Iberoamericana (SECIB), la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos a través de la Agencia Interamericana para la Cooperación y el Desarrollo (AICD-OEA), la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Asociación de Educación y Formación no presencial VIRTUAL EDUCA.

El propósito del acuerdo es el de establecer un Marco Operativo para dotar a Virtual Educa de aquellos instrumentos que faciliten su consolidación y la ampliación de su proyección, así como la adecuada realización y seguimiento de las propuestas y objetivos planteados en el programa de trabajo anual.

La SECIB colaborará prestando apoyo institucional a Virtual Educa, que tendrá su Secretaría General adscrita a la sede de la SECIB.

Firmaron el acuerdo el Secretario de Cooperación Iberoamericana, Jorge Alberto Lozoya y la Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Araceli Maciá.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría Permanente de VIRTUAL EDUCA, situada en el número 187 de la Calle Serrano, en Madrid, o visite la web www.virtualeduca.org.

Descargar acuerdo (.doc)

La Rectora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Araceli Maciá, y el Secretario de Cooperación Iberoamericana, Jorge Alberto Lozoya, en la sede de la SECIB en Madrid.







 

 
 
 
 
 
   
 
© Virtual Educa • Todos los derechos reservados