Hackathón

Estudiantes

Nos interesa la supervivencia humana
de Iberoamérica en Marte.

estudiantesnoalt

¿Te apasiona el espacio? ¿Acaso sueñas con descubrir nuevas fronteras? ¿Quieres inventar? ¿y desarrollar el hábitat para la supervivencia humana en el cosmos? Entonces, ¡el Hackatón Reto Marte es para ti!

Este emocionante desafío universitario -en formato de hackatón- está dirigido a estudiantes de primer ingreso de todas las carreras y ofrece la oportunidad de trabajar en equipo y poner en práctica tus habilidades técnicas y blandas, que son clave para el éxito profesional.

Participar en el Hackatón Reto Marte no solo te permitirá formar parte de la primera generación de egresados universitarios con orientación espacial obtenida por actividades en horario fuera de clase y por auto-entrenamiento o capacitación propia, sino también convertirte en un líder aeroespacial capaz de promover la información y participar en actividades informativas sobre las notas relevantes generadas por agencias y compañías aeroespaciales.

Si tu universidad aún no está registrada como representante en el desafío, anima a sus representantes a que se inscriban en el apartado de Universidades del sitio web del Hackatón Marte 2030 y prepárate para vivir una experiencia única e inolvidable. ¡El futuro del espacio está en tus manos!

QUIERO SER PARTE

Contacto

Participa en reto marte 2023