Intel y jp.ik presentán un innovador ordenador portátil con tecnologia Intel® NUC Compute Elements

Shot of a programmer working on a computer code at night

El 23 y 24 de noviembre Intel y jp.ik presentarán el nuevo ordenador Trigono XN01, en el marco del Foro Global Virtual Educa Lisboa «Educación conectada», que se desarrollará en formato online.

El Trigono XN01 es un portátil convertible basado en Intel® NUC Compute Elements, compuesto por un módulo que incluye CPU, memoria y Wi-Fi.

¿Qué hay de nuevo? Este innovador dispositivo es una opción flexible para los desafíos a los que se enfrentan las empresas. Su movilidad es ideal para cambiar sin problemas del entorno de trabajo a un ambiente lúdico. Es también una buena opción para viajes de negocios. Además, el dispositivo responde a los estudiantes y profesores ante las oportunidades más desafiantes de quienes persiguen el éxito académico.

El Trigono XN01 proporciona una experiencia de usuario más fácil y productiva para cualquier escenario o tarea.

¿Por qué estamos tan contentos? Este 360º cumple el concepto all-in-one, combinando la tecnología Intel® NUC Compute Elements de última generación con audio, vídeo, comunicación e  informática, fomentando una gran experiencia de usuario.

La pantalla multitáctil casi sin bordes junto con el lápiz óptico activo hacen la navegación y el  control más rápidos y fáciles, fomentando una excelente experiencia de usuario. Conceptualizar Trigono XN01 fue un enfoque innovador en la forma en que se diseñan los  portátiles. Además, el propósito de los equipos de Intel y jp.ik fue diseñar un dispositivo que  potencia una experiencia de usuario más apelativa.

Trigono XN01 hace realidad la oportunidad para los usuarios de reparar o actualizar fácilmente  sus dispositivos, ampliando su vida útil y contribuyendo a reducir los residuos tecnológicos. Además, Trigono XN01 se adapta a hasta 7 SKU de elementos NUC distintos y la batería intercambiable contribuye en la extensión del ciclo de vida del chasis.