21° Conferencia anual de la CAF

La 21 edición de la Conferencia anual de CAF reunió en Washington D.C. a más de mil líderes de distintos sectores de las Américas para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global.

El 6 y 7 de septiembre, la 21° edición de la Conferencia anual de CAF reunió en Washington D.C. a más de mil líderes de distintos sectores de las Américas para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global.

Organizada desde 1997 junto al Diálogo Interamericano y la Organización de los Estados Americanos, la Conferencia Anual de CAF es uno de los principales encuentros hemisféricos que permiten debatir y analizar las grandes tendencias políticas, económicas y sociales en América Latina y el Caribe.

América Latina necesita un pacto político por la productividad

El presidente ejecutivo de CAF -banco de desarrollo de América Latina-, Luis Carranza, destacó los avances en estabilidad macroeconómica y equidad de la región en los últimos años y señaló los desafíos para consolidar el crecimiento y la reducción de la pobreza, durante la inauguración de la Conferencia Anual. Leer más en https://goo.gl/NM5kbM

La posición de América Latina en un nuevo escenario hemisférico y global

Expertos internacionales de primer nivel, como Francis Fukuyama y Rick Waddell, exploraron durante el segundo día de la Conferencia CAF las oportunidades geopolíticas y comerciales que se le presentan a América Latina en un escenario internacional marcado por los proteccionismos, la disrupción tecnológica y la lucha contra la corrupción.

A N U N C I O