6.500 millones de pesos colombianos disponibles para financiar la Cuarta Revolución Industrial

La Cuarta Revolución Industrial está aquí y, con ella, sus oportunidades. Automatización de Procesos, Inteligencia Artificial, Big Data, Internet de las Cosas y Blockchain son algunas de las tecnologías que cada día están evolucionando para presentarle a las empresas de todos los tamaños y todos los sectores diferentes alternativas de transformación digital que les permitan insertarse al futuro con una clara ventaja competitiva.

En Colombia, el centro de innovación y negocios Ruta N y la plataforma de créditos Sempli crearon una línea de financiación para las empresas que quieran transformar sus modelos de negocio por medio de la implementación de tecnologías relacionadas con la Cuarta Revolución Industrial.

Si tu empresa ha facturado más de 300 millones de pesos colombianos en los últimos doce meses y se encuentra en un proceso de digitalización, puedes aplicar para acceder a estos recursos.

Conoce los términos y condiciones

Aplica aquí