¡Aulas AMiGAS en Virtual Educa 2017!

Virtual Educa 2017, Colombia, es el encuentro más importante sobre educación e innovación en América Latina y el Caribe, que se llevará a cabo los días del 13 al 16 de junio en Corferias, Bogotá.

El XVIII encuentro internacional Virtual Educa Colombia 2017, es auspiciado por la OEA (Organización de los Estados Americanos) y organizado por el Ministerio de Educación Nacional, Ministerio de Tecnología de la Información y Comunicaciones MINTIC, Computadores para Educar y el SENA.

Su objetivo principal es promover la transformación de la sociedad, la innovación en la educación, potenciar la competitividad, lograr un mayor grado de desarrollo y favorecer la inclusión; mostrando los último en tecnología, contenidos digitales y plataformas en educación virtual en educación superior , incluyendo también los programas de vanguardia en el mundo para la educación preescolar y básica.

Se unen experiencias de educación y tecnología, de educadores y actores asociados de América Latina y el Caribe, teniendo presencia de Universidades, Colegios y toda la comunidad educativa y del sector TIC.

Más de 950.000 docentes de manera presencial y 250.000 educadores de manera virtual, han hecho parte de la transformación social, a través de la educación, en el marco de dicho evento. Y Aulas AMiGAS  tendrá presencia dentro del encuentro, compartiendo toda la innovación y desarrollo para la educación de América Latina.  Sé parte de este espacio de convergencia, inspírate y conviértete en un miembro de la comunidad de  #Maestrosqueinspiran.

Visita gratuitamente el evento del 13 al 16 e junio en Corferias, sigue y participa de toda la experiencia desde las redes sociales utilizando los HT #AulasAmigasEnVirtualEduca #VirtualEduca y #MaestrosQueInspiran.

¡Te esperamos!

Aulas Amigas

A N U N C I O