Comienza la cuenta regresiva, Foro Internacional: Innovación Abierta, Co-Creación y Colaboración en Educación.

Embárcate en la transformación educativa del futuro.

Estamos a menos de 15 días de dar inicio al Foro Internacional Innovación Abierta, Co-Creación y Colaboración en Educación el próximo 18 y 19 de abril en el Learning Vila Costa Este en Ciudad de Panamá.  

Virtual Educa, Learning Vila y EDUPAN reunirán a líderes, educadores, innovadores y expertos en tecnología educativa para explorar las tendencias y las mejores prácticas que están revolucionando la educación. 

Un sistema educativo cerrado limita el aprendizaje de otros entornos, obstaculizando la adaptación a nuevos desafíos. La cooperación entre instituciones y empresas es crucial para evolucionar hacia procesos educativos que preparen a los estudiantes para un mundo cambiante. La innovación abierta en el diseño curricular conecta las demandas laborales con los objetivos formativos, abordando necesidades no cubiertas actualmente.  

El Foro abordará las siguientes temáticas: 

1. Transformación digital en la educación.

2. Colaboración Global y Co-creación de Contenido Educativo.

3.Inclusión y Acceso Equitativo a la Educación.

Expertos invitados

Sesiones destacadas dentro del Foro

Conoce la agenda completa del foro, donde encontrarás una amplia variedad de Impact talks, conferencias, conversatorios y más actividades programadas para ofrecerte una experiencia enriquecedora y completa.

Contribuye al proceso de preparación de las futuras generaciones para enfrentar los desafíos del Siglo XXI.

A N U N C I O