COVID-19: Virtual Educa reprograma actividades en atención a las recomendaciones de la OMS

Es importante para Virtual Educa como organización ajustarse y acatar las medidas de la Organización Mundial de la Salud a fin de prevenir la propagación del COVID-19 y así proteger la salud de todos quienes participan de nuestros encuentros, foros y misiones educativas.

Por ello, atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, Virtual Educa ha decidido reprogramar las actividades de los próximos dos meses, esperando que la crisis del COVID-19 esté controlada y podamos entonces llevarlas a cabo con los máximos estándares de seguridad, lo cual es prioritario para nuestra organización.

A continuación, enumeramos las actividades que serán reprogramadas. Daremos a conocer las nuevas fechas en cuanto nos sea posible establecerlo.


  • 18-19 de marzo, Curitiba, Brasil
    Misión de innovación educativa Virtual Educa, con el apoyo del Grupo Positivo.


  • 24 de marzo, Ciudad de México, México
    Reunión preparatoria y presentación del Foro  ‘Democracia y ciudadanía 2030’, con el Instituto Nacional Electoral (INE) de México.


  • 16 de abril, Washington D.C., Estados Unidos de Norteamérica
    Presentación de propuesta de informe T20/G20/2020 y Plan de Acción 2020-2030 PLANETA 2030 en la sede del Banco Mundial.


  • 22-23 de abril, Ciudad de Panamá, Panamá
    Misión de innovación educativa, con la organización de la Fundación Mentes Brillantes y Virtual Educa


Son tiempos complicados los que nos tocan vivir. Está en las manos de cada uno de nosotros evitar la propagación del COVID-19.

A N U N C I O