Descubre un mundo fascinante: «Inteligencia Artificial, nada de lo humano nos es ajeno»

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina y Canal Encuentro se han unido para presentar el documental titulado «Inteligencia Artificial, nada de lo humano nos es ajeno». En este interesante unitario, los espectadores pueden explorar el intrigante mundo de la Inteligencia Artificial y encontrar respuestas a algunas preguntas fundamentales sobre esta tecnología que está cambiando las vidas de todos.

Durante 26 minutos, el documental aborda diversos temas relacionados con la Inteligencia Artificial. Desde los orígenes de las innovaciones informáticas y el aprendizaje automático, hasta los debates éticos que rodean el uso de datos personales por parte de las grandes empresas tecnológicas. Además, examina los impactos positivos de la IA en áreas como la justicia, la educación y la salud.

«Inteligencia Artificial, nada de lo humano nos es ajeno» no se limita únicamente a la ciencia y la tecnología, sino que también incorpora la perspectiva de expertos en sociología, derecho laboral y periodismo, entre otras disciplinas. Este enfoque interdisciplinario enriquece la narrativa y ofrece una visión completa de las implicaciones de la Inteligencia Artificial en nuestra sociedad.

Mira el documental completo aquí.
A N U N C I O