Participa en el seminario web «El docente ante la innovación digital educativa: los retos a superar», el viernes 8 de julio de 2022, a las 15:00 (hora de Perú, GMT-5). En esta sesión se ofrecerán recomendaciones y recursos para identificar y superar algunos de los retos de la innovación digital en la Educación.

La actividad, organizada por Virtual Educa y la Vicepresidencia Primera del Péru, está dirigida a docentes de educación básica y será enteramente virtual, de acceso gratuito previa inscripción.

Programa

15:00 (GMT-5): Apertura del webinar.

A cargo de Lady Camones Soriano, abogada, con estudios de Maestría en Gestión Pública y actual primera vicepresidenta del Congreso de la República del Perú. 

15.15 (GMT-5): Conferencia «Los docentes frente a los retos de la innovación digital».

A cargo de Olga Agudelo, doctora en Tecnología Educativa, con dos maestrías en educación y tecnología y más de 30 años de experiencia en el campo de la pedagogía y 20 años en formación de docentes. 

16:00 (GMT-5): Conferencia «El emerger de la docencia como acción colectiva».

A cargo de la Mariana Maggio, doctora en Educación, magister y especialista en Didáctica y licenciada en Ciencias de la Educación, miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina y responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica.

16:40 (GMT-5): Clausura del webinar.

A cargo de Marisol Espinoza, licenciada en Ciencias de la Información, abogada de la Universidad San Martín de Porres, maestría en Economía, exvicepresidenta de la República del Perú y presidenta del Patronato de Virtual Educa. 

Transmisión en directo

A N U N C I O