El Patronato Virtual Educa se reunió en Salvador de Bahía

Previamente a la inauguración del XIX Encuentro Internacional Bahía 2018, los miembros del Patronato Virtual Educa se reunieron hoy, 4 de junio, en el Hotel Fera Palace de Salvador de Bahía, para brindar su apoyo a las estrategias generales de Virtual Educa, promover la iniciativa y visibilizar el Encuentro internacional.

Asimismo, con la Reunión del Patronato se dio por inaugurado el Foro Global de Educación e Innovación, del que participan instituciones, agencias y mecanismos de cooperación que buscan alcanzar una educación de calidad que promueva la inclusión y el desarrollo sostenible.

La Reunión del Patronato estuvo presidida por la congresista Marisol Espinoza, presidenta del Patronato Virtual Educa; Walter Pinheiro, Secretario de Educación de Bahía; el Dr. Heitor Gurgulino, presidente honorario de Virtual Educa Brasil; el senador Jorge Pizarro, secretario de relaciones interinstitucionales del Parlatino; y José María Antón, secretario general de Virtual Educa.

La agenda de actividades del Foro Global se extenderá hasta el día 8, culminando con el lanzamiento de Think Blue, una plataforma edutech desarrollada por Virtual Educa con el apoyo del Banco Mundial.

A N U N C I O