Webinar sobre Ética y valores en la Educación Superior del siglo 21

Ética y Valores para el siglo XXI. El trabajo de la Cátedra UNESCO de Ética y Sociedad en la Educación Superior es el título del webinar que presentará el profesor Carlos Eduardo García, coordinador de dicha Cátedra en la Universidad Particular de Loja, el próximo jueves 20 de febrero. «Trataremos todas las cuestiones atinentes a los nuevos modos de vida que afronta la humanidad en este nuevo siglo, marcado por las emergencias del cambio climático y por la llegada de nuevas tecnologías que se incluirán en la vida humana, entre ellas de manera prioritaria la inteligencia artificial. Todo esto requiere de nuevos enfoques éticos, que son enfoques axiológicos», dice García al respecto del tema que le ocupa.

La Cátedra UNESCO de Ética y Sociedad sostiene que la ética es una disciplina de vital importancia en los tiempos que corren y que, por tanto, requiere de la atención prioritaria de las instituciones de educación superior a quienes corresponde la esencial tarea de incidir en la ética del futuro.

Webinar: Ética y Valores para el siglo XXI. El trabajo de la Cátedra UNESCO de Ética y Sociedad en la Educación Superior
Fecha: Jueves 20 de febrero de 2020
Presentador: Carlos Eduardo García
Hora: 12:00 EST
Lugar: Sitio Web UNESCO IESALC

Horarios por país:
11:00 Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua.
12:00 Colombia, Cuba, Ecuador, EE.UU. (EST Time), Jamaica, Panamá, Perú.
13:00 Bolivia, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela,
14:00 Argentina, Brasil, Chile, Surinam, Uruguay.
18:00 España, Francia.

A N U N C I O