El evento Cumbre Nuevas Fronteras: Educación 360 representa una emocionante oportunidad para explorar y debatir el porvenir de la educación en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial y los desafíos contemporáneos. La convergencia de factores como la inteligencia artificial, la robótica, la sostenibilidad y la innovación educativa promete un enfoque integral para elevar la calidad educativa.

Este espacio reúne a líderes visionarios, educadores, expertos tecnológicos y apasionados estudiantes para compartir perspectivas y forjar un futuro educativo inclusivo y de alta excelencia. Con una proyección de asistentes presenciales estimada de 5,000, acompañados por otros 5,000 en línea, esta cumbre promete un alcance global.

Uno de los momentos más destacados será la presentación oficial de R. Sophia, una maravilla de la inteligencia artificial desarrollada por Hanson Robotics. Esta creación deslumbra no solo por su apariencia, sino también por su avanzada capacidad de interacción social. R. Sophia no será simplemente una presencia pasiva, sino una participante activa que enriquecerá los diálogos sobre la inteligencia artificial y su aplicación en la educación.

La agenda del evento es igualmente emocionante y diversa, e incluye:

Agenda Académica: Con una amplia gama de actividades, desde rTalks hasta conferencias y talleres, la agenda académica aborda una variedad de temas educativos y tecnológicos. Esto permitirá a los asistentes adentrarse en diversos aspectos de la educación y la innovación.

Convocatoria de Ponencias: El programa de presentaciones basado en una convocatoria de ponencias asegura una variedad de perspectivas y enfoques en los temas seleccionados.

Foro Global: Reunir a líderes visionarios y expertos para discutir el futuro educativo en América Latina y El Caribe tiene el potencial de generar ideas valiosas para abordar los desafíos educativos en la región.

Bootcamps: Los eventos inmersivos ofrecen una oportunidad práctica para que los participantes se sumerjan en áreas clave como la inteligencia artificial, STEM y el aprendizaje socioemocional. Esta capacitación práctica podría tener un impacto duradero en la educación y el desarrollo profesional. Regístrate en el aquí: https://connect.eventtia.com/es/public/events/vecu23/registration/attendees?attendee_type=109668

Líderes 2030: El espacio para directivos de instituciones educativas es esencial para fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos, lo que puede impulsar la transformación educativa desde las instituciones.

Área de Exposición: En la que se podrá conocer a los patrocinadores del evento.

Uno de los momentos más esperados, será la emocionante final del Reto Marte 2023, donde cuatro equipos de universidades de distintos países competirán para presentar soluciones innovadoras ante los desafíos de habitar otro planeta.

Y como si esto no fuera suficiente, tendrás la oportunidad de conectarte con más de 2,000 personas a través de sesiones de networking interactivas y explorar una exposición comprometida con la sostenibilidad ambiental.

No dejes escapar esta única oportunidad de formar parte del cambio en la educación. Únete a nosotros en la Cumbre Nuevas Fronteras: Educación 360 y sé parte de una experiencia que marcará la diferencia. Para obtener más información y registrarte, visita el enlace del evento: https://cumbrenuevasfronteras.com/.

A N U N C I O